Que bonita,la primera me gusta mรกs โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท Bellas y delicadas flores, fotos de gran calidad, en especial la primera ๐ ๐
Ambas tomas estupendas โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Muy lindas fotos de una florcita humilde!!! En la 1ยฐ creo que si le clonas el fondo eliminando la flor de abajo a la izq. resaltarรญa mucho mรกs, pero es sรณlo mi opiniรณn. Y en la segunda, le sacaria la florcita del fondo a la derecha que saliรณ cortada โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Gracias por los comentarios ๐ De otro color, estas plantas florecen en primavera, y abren las flores si hay sol!
โ ๐ท ๐ฎ ๐ ๐ Belleza pura, magnรญfica foto ๐ ๐ ๐
Las tres son tomas estupendas, las dos primeras llevan su mรฉrito con un color que siempre tiende a empastarse con facilidad, la tercera me parece la mejor de las tres, sin dudas son unas bellas flores Momiji. Saludos
Johenandez sos un Maestro y entendes la dificultad perfectamente del color, tengo otras que no logro hacer una toma buena ๐ Gracias por los comentarios โ๏ธ
Veo que toqueteaste el fondo Te quedo realmente muy linda! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ฒ Son toda una belleza y muy delicadas estas flores, las tomas todas me gustan, y me atrae la nitidez y color. Tambiรฉn el que lograste captar muy bien su delicadeza. Mi preferida es la tercera โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐