π² preciosa flor el color bellisimo y ambas β π· π π π€
Gracias momiji. Son mΓ‘s lindas en vivo que en la foto, parecen bailarinas de cola π€
Se nota, aqui no las he visto π y pasa nunca se puede plasmar la belleza en una foto, que personalmente! π€
Son plantas de Europa, norte de Γfrica, Asia, al ser silvestres en jardines, tal vez, no se consigan π€ Buenas noches momiji
β π· β π· BellΓsimas flores y fotos, excelente nitidez y color π π π π
Dos tomas de estupenda nitidez, con colores vivosm eso hacen que destacaquen muy bien de los fondos oscuros, ppreciosa la flor MarΓa. Saludos
π π Una flor de extraordinaria belleza y exΓ³tica para mi π me encantarΓa tenerla en mi jardΓn β βοΈ Las tomas con un encuadre bello y el fondo permite que resalte la belleza de las flores y su color π π β π· β π· βοΈ βοΈ
Es muy chiquita y crece en el monte, en la orilla de los caminos, parecen pequeΓ±as hadas π€
β π· β π· π π Estupendas tomas de la "pajarillos" Justamente en la 2Β° se ve claramente de donde le viene el nombre. Y justamente otra pareidolia!!! (me gustΓ³ la palabrita... βοΈ )
Es cierto Carlos, parece un pajarito, y como bien dices otra pareidolia β β Saludos
Una hermosa planta, ambas muy buena tomas β π· β π· βοΈ
preciosas β π· β π· π π . π π βοΈ βοΈ
Una belleza de flor. FantΓ‘sticas fotos Chus β π· Saludos βοΈ
Muy lindas tomas βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·