Foto tomada en un serpentario, con todo me dan pavor este tipo de serpientes. Saludos
A mรญ en cambio me fascinan!!!!! Tocar la piel de estos bichos, en contra de lo que la gente cree, no es nada desagradable, al contrario. รsta en particular, ciertamente no es para acariciar ๐คฃ ๐คฃ Excelente toma, por cierto!!! Felicitaciones!!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Excelente acercamiento Jorge ๐ una de las serpientes de las serpientes mas peligrosas de por aca Saludos โ๏ธ
โ ๐ท ๐ฎ ๐ฎ De sรบper lujo Maestro, genial encuadre nitidez y color, a estos bichos, ni en serpentario los fotografรญo, les tengo mucho respeto o mejor dicho miedo. Charlie56, tocarlas ni en broma
FASB escribiรณ: โ ๐ท ๐ฎ ๐ฎ De sรบper lujo Maestro, genial encuadre nitidez y color, a estos bichos, ni en serpentario los fotografรญo, les tengo mucho respeto o mejor dicho miedo. Charlie56, tocarlas ni en bromaDonde quedaron los valientes Fer??? Que no se diga...๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท Extraordinario acercamiento ๐ก โ๏ธ ๐ท
๐ ๐ De super๐ que belleza de foto y de bichita ๐ ๐
๐ฒ me ๐ต son ๐ก muy buena โ ๐ท โ๏ธ Charlie A mรญ en cambio me fascinan!!!!! Tocar la piel de estos bichos, en contra de lo que la gente cree, no es nada desagradable, al contrario.
me muero de susto ๐ฎ y entiendo a FASB โ soldado que huye sirve para otra guerra ๐Otra fotografรญa maravillosa esta que nos comparte Jorge ๐ โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ