La gran mayorΓa de rocas se producen de procesos de vulcanismo, ademΓ‘s son importantes porque sirven de sustrato a muchos otros organismos.
β π· β π· β π· Bonitas piedras y fotos, muy buenos documentos π π π
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Bonitas piedras y fotos, muy buenos documentos π π πGracias por su comentario, me encantarΓa que cada uno de los que vean estas tomas nos cuenten ejemplo de la importancia de las rocas β βοΈ Gracias por los votos π
Muy buenas tomas, y forman un micro clima para otras plantas, en este caso pequeΓ±os liquenes y musgos, todas β π· βοΈ βοΈ
Muy buen documento Mitzi β π· a veces uno piensa la importancia que tienen en los ecosistemas Saludos βοΈ
Buen tema, a la primera foto la recorto un poco a la roca, por lo demas se ven muy bien! β π·
momiji escribiΓ³: Muy buenas tomas, y forman un micro clima para otras plantas, en este caso pequeΓ±os liquenes y musgos, todas β π· βοΈ βοΈCiertos en las rocas se crean micro climas muy lindos y que con el tiempo llevan a formar pequeΓ±as porciones de suelo allΓ mismo. Y con el tiempo las raices de las plantas llevan a fraccionar partes de la roca. Gracias por todos los votos π βοΈ
π πΊ π π π me encantan las rocas y me encanta que subieras algunas. Son tres fotos maravillosas β π· β π· β π· Ayer estuvimos en unas que son como mini-rascacielos π€ π€
Las rocas son de mis temas preferidos. La primera me encanta π π π
geovach escribiΓ³: Muy buen documento Mitzi β π· a veces uno piensa la importancia que tienen en los ecosistemas Saludos βοΈGracias por pasar, comentar y regalarme los votos π βοΈ
Mauricio escribiΓ³: Buen tema, a la primera foto la recorto un poco a la roca, por lo demas se ven muy bien! β π·Cierto la recorte un poquito, es que tome la foto de algo cerca y la roca es extremadamente grande βΉοΈ Gracias por el comentario y el voto π βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: π πΊ π π π me encantan las rocas y me encanta que subieras algunas. Son tres fotos maravillosas β π· β π· β π· Ayer estuvimos en unas que son como mini-rascacielos π€ π€Que alegre que pudieras ver las fotos de rocas, se que compartimos el gusto por ellas, sus formas y su belleza en general π Gracias por el comentario y los votos βοΈ βοΈ