Una toma con muy buena luz, muy buen encuadre y detalle โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
โ ๐ท Hermosa Garza y foto, en plena pesca ๐ ๐
Preciosa foto excelente enfoque, . โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ฒ La garza bien bella y su plumaje se ve con buenos detalles ๐ y el momento en que pezca es muy lindo โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ Si la foto es del Jardin Japonรฉs, como me imagino, mejor que la pobre garza no pesque nada, por que el lago estรก lleno de carpas de hasta 12 kilos!!! ๐คฃ ๐คฃ ๐คฃ ๐คฃ ๐คฃ
Charlie no habia peces ๐ซ solo vi seis, me llamo muchisimo la atenciรณn, pero no encontrรฉ a nadie para preguntarle ๐ซ Gracias por los comentarios โ๏ธ
momiji escribiรณ: Charlie no habia peces ๐ซ solo vi seis, ...Bueno, entonces por fin los japoneses se dieron cuenta de que en vez de un lago tenรญan sopa de pescado y lo limpiaron. La รบltima vez que fui, hace de รฉsto un par de aรฑos, es cierto; los "Koi" (Cyprinus carpio), eran casi un centenar, se amontonaban en las orillas y sacaban la cabeza (enoooormeeee) fuera del agua para recibir unos pellets de alimento que allรญ te vendรญan. Te juro que daba miedo meter los dedos en una bocota de casi 10 cm de diรกmetro! โ๏ธ โ๏ธ
Si Charlie, los he visto, tal vez estuvieran limpiando el lago ๐ me caso gracia, sopa de pescado que asco ๐คฏ
momiji escribiรณ: ..., sopa de pescado que asco ๐คฏComo??? Y una buena bouillabaisse no te hace suspirar de placer?!?!?!?! ๐ฎ ๐ฎ Y ni que hablar de una Canh Chua Ca!!!
โ ๐ท Hermosa garza, ๐ โ๏ธ โ๏ธ ๐ท
Muy rico se ve ese plato Charlie ๐คฃ ๐คฃ Gracias por los comentarios โ๏ธ
Hermosa especie y foto...saludos. โ๏ธ
Muy buen foto y en el momento justo! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Hermosa foto Momiji la de esta garza โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Magnifica luz y enfoque logrados ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท