β π· β π· β π· Bonitas fotos, bien lograda la atmΓ³sfera π π
π² ufffff que venia el π§οΈ muy buenas todas β π· π βοΈ
Excelentes fotografΓas felicitaciones Mitzi. β π· β π· β π· π π π
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Bonitas fotos, bien lograda la atmΓ³sfera π πGracias por el comentario π ese dΓa fue fenomenal el aguacero π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
momiji escribiΓ³: π² ufffff que venia el π§οΈ muy buenas todas β π· π βοΈCierto Momiji, fue impresionante ver como se acercaban esas temibles nubles y como se cubriΓ³ todo de un momento a otro. Gracias por pasar y regalarme el voto π βοΈ
β π· β π· β π· Unos bellos momentos y tomas muy tΓpicas de este invierno βοΈ βοΈ
π· π· π· bajo la π§οΈ β π· π π π
Jose Enrique escribiΓ³: Excelentes fotografΓas felicitaciones Mitzi. β π· β π· β π· π π πGracias por pasar y comentar π βοΈ TambiΓ©n le agradezco los votos βοΈ βοΈ
En esta zona de Grecia donde se tomo la primer foto es comΓΊn en invierno observar este tipo de nubosidad. Me encantan todas π π π
geovach escribiΓ³: β π· β π· β π· Unos bellos momentos y tomas muy tΓpicas de este invierno βοΈ βοΈCierto, estamos en un invierno raro y fuerte β Gracias por los votos π βοΈ
enramnada escribiΓ³: π· π· π· bajo la π§οΈ β π· π π πGracias Luis JosΓ© por pasar, comentar y votar π βοΈ
Lindas fotos Mitzi π π π π β π· β π· β π· AquΓ hace falta mucho π§οΈ , todo estΓ‘ muy seco. π€
anacas escribiΓ³: En esta zona de Grecia donde se tomo la primer foto es comΓΊn en invierno observar este tipo de nubosidad. Me encantan todas π π πLas tres tomas son de la misma zona, y es cierto allΓ se ve con frecuencia estos nubes enormes β Gracias por pasar a comentar βοΈ βοΈ
Excelentes fotos. Mi favorita es la primera sin duda alguna β π· β π· Saludos βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: Lindas fotos Mitzi π π π π β π· β π· β π· AquΓ hace falta mucho π§οΈ , todo estΓ‘ muy seco. π€AquΓ este aΓ±o ha estado seco, yo estaba muy preocupada β por suerte ya esta lloviendo un poco mΓ‘s seguido y constante π π Gracias por el comentario y los votos βοΈ βοΈ