Otra de super π π π π me encanta π€
Que maravillas de hojas π β π· π π π π
chuscarmen escribiΓ³: Otra de super π π π π me encanta π€Gracias Chus te agradezco el comentario y el voto π βοΈ
β π· Hermosa colecciΓ³n de hojas π
momiji escribiΓ³: Que maravillas de hojas π β π· π π π πSabes que me maravillan las hojas, sus miles de formas, sus coloraciones y sus tipos de venaciΓ³n π Gracias por el voto βοΈ βοΈ
Hermoso trabajo y lujo de texturas y detalle en la toma β π· βοΈ βοΈ
Excelente mis felicitaciones Mitzi. β π· π π π
FASB escribiΓ³: β π· Hermosa colecciΓ³n de hojas πCierto es una colecciΓ³n de hojas, formas y colores π πΊ Gracias por el comentario y el voto βοΈ βοΈ
Hermoso tu mundo Mitzi π π π
Un trabajo maravilloso β π· Saludos βοΈ
β π· Un herbario virtual, extraordinario, nueva forma para realizar las actividades escolares de biologΓa π π π
geovach escribiΓ³: Hermoso trabajo y lujo de texturas y detalle en la toma β π· βοΈ βοΈGeovanni que lindas palabras me anotas, gracias π Gracias por el voto βοΈ βοΈ
Jose Enrique' pid='293854' dateline='1348522610'] Excelente mis felicitaciones Mitzi. β π· π π π [/quote] Gracias Don JosΓ© Enrique, le dejo un π€Gracias por el voto y el sombrero, me saco una sonrisa π βοΈ
[quote='Cato escribiΓ³: ππ© β π·
anacas' pid='293924' dateline='1348546967'] Hermoso tu mundo Mitzi π π π [/quote] Gracias Ana por tu comentario, saludos π βοΈTienes toda la razΓ³n, asΓ se podrΓan presentar las hojas de una Familia taxonΓ³mica, te doy las gracias por la idea π Gracias por el voto βοΈ βοΈ
[quote='Jorge Chinchilla' pid='293931' dateline='1348547168'] Un trabajo maravilloso β π· Saludos βοΈ [/quote] Gracias por el comentario y voto π βοΈ
[quote='enramnada escribiΓ³: β π· Un herbario virtual, extraordinario, nueva forma para realizar las actividades escolares de biologΓa π π π