β π· β π· β π· Hermosas flores y fotos π π π
Hermosas flores π tengo una pequeΓ±a plantita, aqui se ve poco, y ahora empiezan las flores, me encantaron π β π· β π· β π· π
Felicitaciones Mitzi , lindas flores. β π· β π· β π· π π π
Tres bellas tomas, que luz, color y encuadre estupendos Mitzi, buenas texturas en esas flores. Saludos
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Hermosas flores y fotos π π πMe alegran sus palabras y tambiΓ©n le agradezco los votos π βοΈ
Moci, muy buenas fotos por la luz y el enfoque. β π· β π· β π· π π
momiji escribiΓ³: Hermosas flores π tengo una pequeΓ±a plantita, aqui se ve poco, y ahora empiezan las flores, me encantaron π β π· β π· β π· πEsta la π· en el Barrio donde vivimos, ya procurΓ© que me regalaran unas estacas, vamos a ver si me pegan. Es que fui al vivero y no la tenΓan, asΓ que a ver si pegan. Espero ver fotos de la tuya luego. Gracias por los votos π βοΈ
Mitzi mi planta es asi de [size=xx-small]pequeΓ±ita π, a lo sumo me dara un racimito π va de esqueje βοΈ
Que bonitas flores, me encanta su color β π· β π· β π· π π π π€
Jose Enrique escribiΓ³: Felicitaciones Mitzi , lindas flores. β π· β π· β π· π π πSinceramente Don JosΓ© Enrique estas florescitas me encantan, me costΓ³ un poquito hacer las fotos por la intensidad de la luz π Gracias por el comentario y los votos βοΈ βοΈ
β π· β π· Hermosas las fotografΓas
β π· β π· β π· muy linda esta planta βοΈ βοΈ π π
Jose Enrique escribiΓ³: Felicitaciones Mitzi , lindas flores. β π· β π· β π· π π πGracias Don JosΓ© Enrique, esta florescita en ramitos es un gusto verlas y fotearlas β Gracias por los votos βοΈ
Que flores mΓ‘s lindas. Muy buenas fotos β π· Saludos βοΈ
johenandez escribiΓ³: Tres bellas tomas, que luz, color y encuadre estupendos Mitzi, buenas texturas en esas flores. SaludosGracias tu comentario me alegra mucho π Y tambiΓ©n te doy las gracias por pasar y votar π βοΈ
Gonzalo Marin escribiΓ³: Moci, muy buenas fotos por la luz y el enfoque. β π· β π· β π· π πGracias Don Gonzalo, le cuento que la luz me costΓ³ un poco, porque habΓa mΓ‘s de la cuenta. Gracias por los votos π βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: Que bonitas flores, me encanta su color β π· β π· β π· π π π π€Cierto Chus este color es muy delicado y bonito π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
Cindy Badilla escribiΓ³: β π· β π· β π· muy linda esta planta βοΈ βοΈ π πGracias por el comentario y los votos π βοΈ
Bella serie Mitzi. La primer foto me encanta. π π π
enramnada escribiΓ³: β π· β π· Hermosas las fotografΓasHola Luis JosΓ©, que lindo de su parte, pasar a ver mis ramitos celestes π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Que flores mΓ‘s lindas. Muy buenas fotos β π· Saludos βοΈCierto estas florescitas son muy lindas, gracias por el comentario y los votos π βοΈ