π π son geniales!!! β π· β π· β π· me encantan las tres π π€
Muyyy originales πΊ me gusto mucho el primero, pero todos β π· π
Excelentes trabajos, . β π· β π· β π· π π π
chuscarmen escribiΓ³: π π son geniales!!! β π· β π· β π· me encantan las tres π π€Hola Chus, gracias por pasar a verlas π Me alegro que te gusten, a veces estoy tan cansada que me pongo a experimentar y experimentar. Con ello me distraigo, practico ediciΓ³n y a vecessss, algΓΊn resultado es bonito βΉοΈ Gracias por los votos βοΈ βοΈ
momiji escribiΓ³: Muyyy originales πΊ me gusto mucho el primero, pero todos β π· ππ Compartimos la opiniΓ³n, a mi me gustΓ³ mucho el primero β Gracias por los votos βοΈ βοΈ
β π· β π· β π· Preciosos trabajos π π
Estupendo experimento Preciosos trabajos β π· Saludos βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Excelentes trabajos, . β π· β π· β π· π π πGracias por el comentario y los votos π βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Preciosos trabajos π πGracias por los votos y el comentario π βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Estupendo experimento Preciosos trabajos β π· Saludos βοΈGracias Jorge por pasar y comentar β Sabes con la primera de Γ©stas manipulaciones gane una portada en un grupo en que participo. Esto me alegro mucho, este grupo funciona diferente a fotonaturaleza, pero para mi fue lindo verlo π Gracias por el voto