Que tal amigos les comparto unas cuantas fotos de esta bella avecita βοΈ
β π· β π· β π· Bella especie y fotos, excelente nitidez π
Definitivamente una especie que se las trae con su gran belleza. Excelente trabajo David β π· β π· Saludos βοΈ
Una belleza, muy buenas fotos. β π· Puso como pais El Salvador, pero son de Costa Rica β
Preciosas tomas y aves, todas β π· π Puso como pais El Salvador, pero son de Costa Rica
Se volaron π π€£Lindas tomasπ muy bellas aves, . β π· β π· β π· π π π
Definitivamente un ave muy hermosa que solo la he visto pasar. Muy buenas fotografias βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Estupendas fotos y la ave preciosa!! π π β π· β π· β π·
β π· β π· β π· Sencillamente impecables las tres tomas Jose David Saludos βοΈ
Es una especie muy bella, asΓ como el color de su plumaje π π βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
β π· β π· β π· Preciosas las tomas. Un saludo
momiji escribiΓ³: Preciosas tomas y aves, todas β π· π Puso como pais El Salvador, pero son de Costa Rica Se volaron π π€£π€£ π€£ Gracias momiji, me has hecho reir π€ Unas fotos de super lujo π β π· β π· β π·
Muchas gracias a todos por sus comentarios... si me equivoquΓ©, no son de El Salvador π Les dejo una toma mas, saludos βοΈ
Preciosa, otra π β π· π π π
β π· Otra gran foto de esta linda ave π
Preciosa tambien β π· π si me equivoquΓ©, no son de El Salvador
π ββοΈ podemos hacer un conflicto de estado π€ π€£Preciosa ave, que color. y las tomas excelentes todas. π π π π β π· β π· β π· β π·
Lindo pajarito βοΈ βοΈ β π·
Exelente serie, con muy buena definicion y colores. Felicitaciones β π· β π· β π· β π· π π π π