Polilla

๐Ÿ“ทAzucena Briones Muรฑoz ๐Ÿ“…04/09/2012 21:00:09 ๐Ÿ‘๏ธ3065

Foto
En Mi Jardin, Atlixco., Puebla
Foto
En Mi Jardin, Atlixco., Puebla
Foto
En Mi Jardin, Atlixco., Puebla

RE: Polilla

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…04/09/2012 22:14:13 ๐Ÿ‘๏ธ3065

Muy raras ๐Ÿ˜ฒ te quedaron bonitas las ๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿค—

RE: Polilla

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…04/09/2012 23:00:25 ๐Ÿ‘๏ธ3065

Esta Azucena siempre nos sorprende con cada cosa....... ๐Ÿ˜ฒ ๐Ÿ˜ฒ ๐Ÿ˜ฒ ๐Ÿ˜ฒ Las fotografรญas son ๐Ÿ”Ÿ Estupendas โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Saludos โ˜๏ธ

RE: Polilla

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…05/09/2012 06:25:45 ๐Ÿ‘๏ธ3065

โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Estupendas fotos de esta polilla, excelente nitidez y encuadre ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: Polilla

๐Ÿ“ทjohenandez ๐Ÿ“…05/09/2012 08:00:47 ๐Ÿ‘๏ธ3065

Las tres tomas tienen un estupendo foco y detalle Azucena, me gusta los diferentes puntos de vista para mostrarnos toda la anatomรญa de esta polilla. Saludos

RE: Polilla

๐Ÿ“ทenramnada ๐Ÿ“…05/09/2012 11:12:03 ๐Ÿ‘๏ธ3065

โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ“ท ๐Ÿ“ท excelentes

RE: Polilla

๐Ÿ“ทJose Enrique ๐Ÿ“…05/09/2012 14:38:00 ๐Ÿ‘๏ธ3065

Excelente enfoque, โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: Polilla

๐Ÿ“ทCalaca ๐Ÿ“…06/09/2012 09:16:37 ๐Ÿ‘๏ธ3065

Que buenas fotos, excelente el detalle en cada una, te felicito, โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿˆ

RE: Polilla

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…06/09/2012 10:28:31 ๐Ÿ‘๏ธ3065

No me gustan mucho la polillas, pero con tus tomas has logrado que me interese, vaya forma mรกs extraรฑa que tiene ๐Ÿ˜ฎ Las tomas con linda nitidez y encuadres โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: Polilla

๐Ÿ“ทHugo Plata ๐Ÿ“…10/09/2012 17:45:50 ๐Ÿ‘๏ธ3065

De esas cosas raras de la naturaleza, excelentes las tres tomas. y la polilla muy extraรฑa. โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: Polilla

๐Ÿ“ทJob@ndo ๐Ÿ“…15/09/2012 14:43:01 ๐Ÿ‘๏ธ3065

Magnifico enfoque ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: Polilla

๐Ÿ“ทchuscarmen ๐Ÿ“…17/09/2012 19:08:58 ๐Ÿ‘๏ธ3065

Estas chiquitinas se encuentras muchas veces en verano en el pasiรฑo de las flores y por las noches con la ventana abierta entran en mi salon, son muy difรญciles de fotografiar ya ti te quedaron preciosas, son muy pequeรฑitas ๐Ÿˆ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿˆ