Estupendos trabajos sobre todo el primero β π· β π· Saludos βοΈ
β π· β π· β π· Bonitos trabajos, muy creativos π
Muy buen trabajo Mitzi, siempre originales, la verdad que me gustan los tres, sobre todo la primera. Saludos
Bellos trabajos, . β π· β π· β π· π π π
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Estupendos trabajos sobre todo el primero β π· β π· Saludos βοΈQue bueno que te guste este Arco Iris Vegetal πΆ sabes a mi todos me gustan, pero el preferido es el repollito πΊ Gracias por los votos βοΈ βοΈ
π² que buenosssssssssss π me encantaron π π β π· β π· β π· π€
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Bonitos trabajos, muy creativos ππ Gracias por los votos y su lindo comentario βοΈ βοΈ
johenandez escribiΓ³: Muy buen trabajo Mitzi, siempre originales, la verdad que me gustan los tres, sobre todo la primera. SaludosVaya Jorge que lindo comentario, gracias, con Γ©l me motiva mucho π βοΈ βοΈ
β π· β π· β π· Hermosos trabajos Mitzi, me parece estupenda la primera toma βοΈ βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Bellos trabajos, . β π· β π· β π· π π πGracias por el comentario y los votos π βοΈ
Unos trabajos hermosos, me gustan los tres β π· β π· β π· π π π€
β π· β π· β π· BuenΓsimos disfuminados. βοΈ βοΈ βοΈ π Saludos
Lindos trabajos, me gustamucho la variedad de especies de la tercer foto. π π π
geovach' pid='290552' dateline='1346416930'] β π· β π· β π· Hermosos trabajos Mitzi, me parece estupenda la primera toma βοΈ βοΈ [/quote] Concordamos en la que nos gusta mΓ‘s, gracias por los votos π βοΈGracias Ana, que bueno que te gusten estos experimentos π βοΈ
[quote='anacas escribiΓ³: Lindos trabajos, me gustamucho la variedad de especies de la tercer foto. π π π