Llano del cortes

๐Ÿ“ทandartgo ๐Ÿ“…29/08/2012 21:42:01 ๐Ÿ‘๏ธ3051

Foto
Bagaces Guanacaste

RE:

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…30/08/2012 06:17:47 ๐Ÿ‘๏ธ3051

โœ…๐Ÿ“ท Bonita foto, interesante composiciรณn โ˜๏ธ โ˜๏ธ

RE:

๐Ÿ“ทJose Enrique ๐Ÿ“…30/08/2012 08:08:44 ๐Ÿ‘๏ธ3051

Interesante punto de vista de una cascada. โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE:

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…30/08/2012 11:33:37 ๐Ÿ‘๏ธ3051

Curiosa composiciรณn โ˜๏ธ

RE: Llano del cortes

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…30/08/2012 13:17:20 ๐Ÿ‘๏ธ3051

Buena toma, me gustarรญa ver mรกs de cerca la catarata ๐Ÿ‘ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท

RE: Llano del cortes

๐Ÿ“ทandartgo ๐Ÿ“…30/08/2012 21:37:34 ๐Ÿ‘๏ธ3051

gracias a todos por los comentarios, asi es como se aprende y se pueden tomar mejores fotos, tomendo en cuenta lo que le dicen a uno. gracias

RE: Llano del cortes

๐Ÿ“ทgeovach ๐Ÿ“…31/08/2012 06:34:24 ๐Ÿ‘๏ธ3051

Interesante toma โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ

RE: Llano del cortes

๐Ÿ“ทchuscarmen ๐Ÿ“…31/08/2012 14:55:03 ๐Ÿ‘๏ธ3051

original toma ๐Ÿ‘ โ˜๏ธ