Nombre comรบn: En Costa Rica se le conoce como Cambray
Hermosas flores Mitzi y que belleza de presentaciรณn de las fotos...saludos. ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindas flores y fotos, muy buena nitidez, textura y color ๐ ๐
Muy lindas las tres, excelente el enfoque, color y encuadre, mis felicitaciones Mitzi. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Muy buenas las tres pero la segunda es la que me gusto mรกs โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ
Luis Vargas escribiรณ: Hermosas flores Mitzi y que belleza de presentaciรณn de las fotos...saludos. ๐Pues si Luis, estas florescitas son simples y sencillas, pero tienen gran belleza โ Me alegro que te guste la presentaciรณn ๐บ ๐บ โ๏ธ
Esas dos primeras son una maravilla Mitzi, la tercera con menos nitidez, pero te repito esas dos primeras estรกn soberbias. Saludos
Preciosas tomas y esos marcos ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ค
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindas flores y fotos, muy buena nitidez, textura y color ๐ ๐๐บ Me da mucha alegrรญa ver que los resultados de รฉstas tomas le agraden ๐ Gracias por el voto โ๏ธ โ๏ธ
De tus mejores trabajos Mitzi.Todos ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: Muy lindas las tres, excelente el enfoque, color y encuadre, mis felicitaciones Mitzi. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Gracias Don Josรฉ Enrique, me alegra ver que unas florescitas que son comunes le gusten ๐บ ๐บ Gracias por tan lindo comentario ๐ โ๏ธ
Cato escribiรณ: Muy buenas las tres pero la segunda es la que me gusto mรกs โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ ๐ฎ ๐ฎHola Cato, tu comentario me motiva mucho ๐ Gracias por รฉl y por el voto โ๏ธ โ๏ธ
johenandez escribiรณ: Esas dos primeras son una maravilla Mitzi, la tercera con menos nitidez, pero te repito esas dos primeras estรกn soberbias. SaludosMaestro me alegro que las dos primeras le agraden ๐บ Le cuento que la tercera me quedรณ con poca nitidez, por estar tratando de enfocar al insecto que no se quedaba queditito ๐
momiji escribiรณ: Preciosas tomas y esos marcos ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐คGracias por el comentario y que lindo de tu parte que anotes que te gustan los marcos ๐ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท bellas flores y estupendas tomas โ๏ธ โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: De tus mejores trabajos Mitzi.Todos ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ๐บ ๐บ ยกQuรฉ lindo tu comentario!! gracias Jorge โ๏ธ ๐ค
Lindas la tres fotos, pero la composiciรณn de la segunda es preciosa. ๐ ๐ ๐
geovach escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท bellas flores y estupendas tomas โ๏ธ โ๏ธGeovanni que lindo que pases y me dejes un comentario tan lindo ๐ โ๏ธ