β π· β π· β π· Hermosos efectos π π
enramnada escribiΓ³: β π· β π· β π· Hermosos efectos π πHola Luis JosΓ©, muchas gracias por pasar tan tempranito en este sΓ‘bado π me alegra que mis manipulaciones te agraden. Gracias por los votos βοΈ βοΈ
Felicitaciones Mitzi estΓ‘n preciosas . . β π· β π· β π· π π π π
Jose Enrique escribiΓ³: Felicitaciones Mitzi estΓ‘n preciosas . . β π· β π· β π· π π π πMe alegra ver que le agradan Don JosΓ© Enrique, viera el rato que llevan hacerlas β yo invento mucho πΆ claro ya todos me conocen π π Gracias por los votos π βοΈ
Que bonitas quedaron π me encantaron π mi favorita la primera πΊ β π· β π· β π· π π€
β π· β π· β π· Bonitos trabajos, muy creativos π π
momiji escribiΓ³: Que bonitas quedaron π me encantaron π mi favorita la primera πΊ β π· β π· β π· π π€Bien que bueno que te gustaron, mi favorita es la 1 y la 3 π€ sabes Momiji, yo colecciono esferas de vidrio y la primera cuando la terminΓ© se me pareciΓ³ a una esfera de vidrio π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
Bonito trabajo con unos efectos muy llamativos. Saludos. π π β π·
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Bonitos trabajos, muy creativos π πGracias por comentarlos y votarlos π βοΈ es lindo de su parte π
Preciosos trabajos β π· Saludos βοΈ
Pedro Angel escribiΓ³: Bonito trabajo con unos efectos muy llamativos. Saludos. π π β π·Hola Pedro, te querΓa agradecer el que pases y comentes mis manipulaciones π βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Preciosos trabajos β π· Saludos βοΈGracias Jorge por pasar a ver mis experimentos y sus resultados π βοΈ
Lindos trabajos. Me encanta la segunda. π π
anacas escribiΓ³: Lindos trabajos. Me encanta la segunda. π πA ver Ana cuando nos subes alguna manipulaciΓ³nde imagen de tus Aves β βοΈ Gracias por pasar π
Efrain escribiΓ³: Excelentes efectos β π·Gracias Efrain por el comentario y el voto π βοΈ βοΈ