Uno de esos bien difรญciles, aparece de repente en lugares sombrรญos y no para de moverse, tanto รฉl como su colita. ๐ก Pienso que gracias a estar metido en el escondite fue que pude lograr hacerle un par de tomas. โ Espero les guste. โ๏ธ Saludos โ๏ธ
Excelente toma y especie George, yo cuando lo vi en San Carlos me costo bastante poder pegarle fotos decentes โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Excelente โ ๐ท โ ๐ท ๐ท
Excelente de 10 . โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Super difรญcil, muy buena foto Jorge! โ ๐ท
Exelente toma, como todas la que sube, todo de 10. Pregunta: mirando los datos de las tomas veo que la velocidad de obturacion es de 1/25 con una focal de 500mm para que no salga trepidada estaria disparada sobre tripode, pero asรญ y todo como no tiene aparentemente flash tendria que aparecer el movimiento del pajaro. Si Ud es tan amable de despejarme esa duda le agradecere muchisimo ya que me ayudara a crecer en esta pasiรณn. Saludos Cato โ ๐ท ๐ ๐ ๐ฎ ๐ฎ
โ ๐ท Especie difรญcil es poco, tengo un par de fotos pero desastrosas, se mueve mucho y casi que solo en la sombra anda. Esta foto es calidad Maestro ๐ ๐ ๐
Cato escribiรณ: Pregunta: mirando los datos de las tomas veo que la velocidad de obturacion es de 1/25 con una focal de 500mm para que no salga trepidada estaria disparada sobre tripode, pero asรญ y todo como no tiene aparentemente flash tendria que aparecer el movimiento del pajaro. Si Ud es tan amable de despejarme esa duda le agradecere muchisimo ya que me ayudara a crecer en esta pasiรณn.Carlos efectivamente utilizo trรญpode y aparte de eso un disparador remoto. No utilizo flash porquรฉ los colores resultantes no son iguales al los reales en muchos de los casos. Incluso hay algunas fotos con velocidades 1/4 que han quedado muy bien y aparte de lo explicado y la prรกctica adquirida yo dirรญa que es un tanto de suerte que el ave colabore. Saludos โ๏ธ
Falta el canto ๐ bellisima โ ๐ท ๐
Buenisima toma don George ๐ ๐
El que sabe...sabe y el resto lo intentamos. Gracias maestro por esta estupenda foto ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Esta toma me gusta mucho ya que presenta una composiciรณn muy delicada, un ave linda y la ramita tiene bellas hojitas. Asรญ como el fondo es todo un detalle โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
hay alguna parte para votar mas de 10 por aqui ๐
Excelente โ ๐ท
Lo mismo que dice Elery โ โ ๐ ๐ ๐ de super๐
Me quedaba esta otra foto de esta especie:
โ ๐ท Excelente Maestro ๐ ๐ ๐
Excelente. . โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Otra estupenda toma โ ๐ท โ๏ธ
Bella toma de este pajarito que es muy lindo ๐ Las dos tomas me gustan, pero mi preferida es la primera ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Increible foto de diez, todo un maestro de la fotografia. Saludos. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐