Una de mis especies favoritas que ahora en un reciente viaje donde mis papΓ‘s encontrΓ© el macho cambiando de plumaje. Saludos βοΈ
β π· β π· β π· β π· MagnΓficas fotos, gran nitidez y encuadre. Excelente documento π π π
Preciosas las cuatro fotografΓas, π todas. β π· β π· β π· β π· π π π π
Excelente serie Jorge! β π·
Exelente tomas, con muy buena definiciΓ³n y mostrando el cambio de plumaje. Todo de 10 en las cuatro fotos. Saludos y felicitaciones β π· β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· β π· todas estan bien bonitas βοΈ βοΈ π π
π² mi Dios que maravillas de tomas y aves todas π π©
ππππHermosΓsimas fotografΓas maestro. π π ΒΏNombre vulgar del ave?
De ultra lujo George, tenemos que ir a buscarlo con este plumaje, como me gustan...y mΓ‘s con esos fotones... π
Hermosas fotos don George! π β π· β π· β π·
β π· β π· β π· β π· Todas fotones de π George Saludos βοΈ
Una maravilla de imagenes π π π β π· β π· β π· β π·
Que belleza de fotos Jorge. Todo en documento ver ese cambio de plumaje. Gracias. π π π π
Β‘Gracias porque con estas fotos lo conocemos mejor!! β β Todas me gustan, sin embargo mi preferida es la primera βοΈ βοΈ β π· β π· β π· β π·
TenΓa esta otra foto de esta especie tomada en el Sur de nuestro paΓs y mudado completamente:
β π· β π· β π· Excepcionales fotos Maestro π π π
Hermosa ave, preciosa fotografΓas, β π· β π· β π· π π π
π Maestro me dejas sin palabras π excelentes todas π π©
β π· β π· β π· Preciosas aves, buenΓsimo el registro π π π
De lujo y como me gustan cuando estΓ‘n cambiando su plumaje...saludos. βοΈ
Lindas las tres tomas de esta ave π Y muy buen detalle de colocarlas juntas, asΓ se conoce los cambios que sufre βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
una serie de lujo, quizΓ‘ la mejor serie que he visto por acΓ‘, mas que lindas fotos son un gran documento grΓ‘fico. felicidades π π π π π
π² π π π todas de super π π π