Te quedo preciosa, felicitaciones. . β π· π π π
π² bellisima toma, una postal β β π· π
π π π π maravillosa!!! me encantan estos rinconcitos con agua β π· Ese efecto esta de lujo.
β π· Un sitio hermoso y una foto espectacular π π
La toma sencillamente es extraordinaria. QuΓ© lujo de paisaje Jorge. Una belleza π β π· Saludos βοΈ
Te luciste con esta foto, una posta, de diez. β π· Saludos. π π π π
π π Hermosa toma, relajante. π π π β π·
Jorge mira que a veces te nos pierdes β pero si es para trabajar y luego hacer estas tomas, estas perdonado β π€£ π€£ Se pueden repetir estos Fenomenales Regalos π π ΒΏMe das permiso de guardar esta imagen???? π βοΈ βοΈ β π· π©π©
π MagnΓfica Jorge, con un efecto seda de lujo, π βοΈ βοΈ felicidades β π·
Excelente el resultado logrado, tremenda toma β π· π βοΈ
Moci escribiΓ³: Jorge mira que a veces te nos pierdes β pero si es para trabajar y luego hacer estas tomas, estas perdonado β π€£ π€£ Se pueden repetir estos Fenomenales Regalos π π ΒΏMe das permiso de guardar esta imagen???? π βοΈ βοΈ β π· π©π©Gracias por tus comentarios, y a veces no es que me pierdo sino que por mis horarios de trabajo me queda muy poco tiempo para fotear. Y por su puesto que puedes guardar esta imagen. Un saludo βοΈ βοΈ βοΈ
π Gracias ya voy a copiarla para guardarla πΊ πΊ ΒΏEn que trabajas por allΓ‘?
Moci escribiΓ³: π Gracias ya voy a copiarla para guardarla πΊ πΊ ΒΏEn que trabajas por allΓ‘?Trabajo para una empresa de construcciΓ³n de obras de ingenierΓa civil y por acΓ‘ estamos en la construcciΓ³n de una presa hidroelΓ©ctrica.
Vaya que importante, pues espero que tomes fotos del rΓo que va a formar parte de la represa π y de las montaΓ±as circundantes βοΈ y pidiendo como en la carta del NiΓ±ito Dios, pues de la construcciΓ³n de la represa βοΈ βοΈ