Mis respectos Chus con estas fotos de mariposas que nos ha compartido. Realmente son excelentes โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Gracias Jorge, me anima a seguir acercรกndome , es una de mis preferidas Saludos
๐ฒ excelente ๐ โ ๐ท ๐ฉ
Gracias momiji, es la mariposa con carita de muรฑeca y me encanta ๐ค
Lahas pillado muy bien te felicito. un abrazo
โ ๐ท ๐ฎ ๐ Quรฉ belleza la que nos compartes, felicitaciones ๐ ๐
Excelente . . โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Una toma de estupenda nitidez y detalles Marรญa, que buenas texturas, me gusta mucho su encuadre, preciosa mariposa. Saludos
Ah, que hermosa toma, muy buena composiciรณn, colores y nitidez. Felicitaciones y gracias por compartir sus fotos โ ๐ท ๐ฎ ๐ฎ
โ ๐ท preciosa toma y linda mariposa, no sabia que habia una asi realmente parece uas hojas โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐
He visto en un documental que esta mariposa se pueden congelar sin morirse Gracias a todos ๐ค
Tremenda fotografia, gran enfoque ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Gracias Jorge, es una de las mariposas mรกs bonitas que tenemos โ
Preciosa mariposa y excelente toma. ๐ ๐ ๐ ๐
Gracias รngels, como hacรญa viento puse la mano en la planta y termino subiendo al dedo y me encanta, siempre sin tocarla, es muy cariรฑosa ๐ค
Esta toma me super recontra encanta ๐ ๐ ๐ Vaya color mรกs diferente el de la mariposa y me encanta el contraste con la linda florescita โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท ๐ ๐
Un increible macro, que colores, que nitidez y que detalle, te felicito. Una foto magnifica. ๐ โ ๐ท ๐ ๐
๐ฎ Excelente imagen Chuscarmen, โ๏ธ me gusta su luz, encuadre y foco, muy bien conseguidas las texturas. ๐ ๐ โ ๐ท
Que te puedo decir que no hayan dicho mas arriba? Excelente foto y bicho Por que carita de muรฑeca? โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐๐๐๐๐ฉ๐ฉ