Me cuentan cual acabado les gusta mΓ‘s.
β π· β π· β π· Gracias por el regalo, son trabajos muy delicados y bonitos π π
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Gracias por el regalo, son trabajos muy delicados y bonitos π πQue bien que te guste mi regalito, estoy contenta porque cada dΓa aprendo algΓΊn detallito de ediciΓ³n πΊ πΊ Gracias por los votos βοΈ π
Todas muy buenas, pero a mi me gusto mΓ‘s la primera, de todos modos todas β π· πΊ π€
β π· β π· : β π· todas estan preciosas pero la primera soΓ±ada π π π π π
Muy lindos los tres trabajos, me encanto le segunda. pero los tres son de 10. β π· β π· β π· π π π
momiji escribiΓ³: Todas muy buenas, pero a mi me gusto mΓ‘s la primera, de todos modos todas β π· πΊ π€Viste Momiji, no es un tΓpico fractal π« se ve el acabado, pero me gusta que con este procesado se logra Γ©ste tipo de acabado π Gracias por los votos π βοΈ
β π· La azul me gustΓ³, gracias β π· π π π
π β π· β π· β π· π π π todas maravillosas, mi preferida es la azul. Gracias por el regalo πΊ π€
Maravillosos trabajos β π· Saludos βοΈ
Cindy Badilla escribiΓ³: β π· β π· : β π· todas estan preciosas pero la primera soΓ±ada π π π π πMe alegra mucho leer que te agradan y muchas gracias por los votos π βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Muy lindos los tres trabajos, me encanto le segunda. pero los tres son de 10. β π· β π· β π· π π ππΊ Don JosΓ© Enrique a mi tambiΓ©n me gusta un pelΓn mΓ‘s la segunda π Gracias por el comentario y los votos βοΈ βοΈ
enramnada escribiΓ³: β π· La azul me gustΓ³, gracias β π· π π πGracias Luis JosΓ© por tu comentario y el voto que le das a la rosa celeste turquesa π βοΈ βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: π β π· β π· β π· π π π todas maravillosas, mi preferida es la azul. Gracias por el regalo πΊ π€Vivan la preferencias!! π π AsΓ conocemos los gustos de nuestros Amigos π π Gracias por el comentario y los votos β βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Maravillosos trabajos β π· Saludos βοΈπ π Estas rosas y fractales me encantΓ³ hacerlas y disfrutΓ© mucho con los resultados πΊ Gracias por pasar π βοΈ