Les comparto 3 mosaicos de tomas de diferentes Ambientes de Costa Rica, espero les agraden.
β π· β π· β π· Bonitos trabajos, muestran nuestra gran variedad de ambientes βοΈ βοΈ
Bellos trabajos Mitzi β π· β π· β π· muestran en gran parte la diversidad de climas y lugares que tenemos en tiquicia π βοΈ
Extraordinarios trabajos foto β π· Saludos
Excelentes trabajos, felicitaciones, . β π· β π· β π· π π π
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Bonitos trabajos, muestran nuestra gran variedad de ambientes βοΈ βοΈEsa fue la idea, mostrar a los compaΓ±eros ambientes que tenemos. A pesar de ser un paΓs muy chiquito tenemos muchos ambientes de alturas, de llanuras, de bosques, selvas y costeros, etc. Gracias por los votos π βοΈ
β π· β π· β π· bonitos trabajos βοΈ βοΈ βοΈ π π π
geovach escribiΓ³: Bellos trabajos Mitzi β π· β π· β π· muestran en gran parte la diversidad de climas y lugares que tenemos en tiquicia π βοΈCierto, tenemos muchos climas y microclimas, que es lo que permiten tener gran diversidad de organismos π βοΈ
β
π· Costa Rica hace honor a su nombre. <
Estan muy bonitos, y permite apreciar los distintos lugares β todas β π· π π βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Extraordinarios trabajos foto β π· SaludosGracias por el comentario y los votos π βοΈ
π bello trabajo y bellos rincones nos muestras Mitzi, Costa Rica es un paraiso, creo que la canciΓ³n de Nino Bravo estaba indicada para ese pais π π β π· β π· β π· π€
Jose Enrique escribiΓ³: Excelentes trabajos, felicitaciones, . β π· β π· β π· π π πGracias por el comentario y los votos π βοΈ
Cindy Badilla escribiΓ³: β π· β π· β π· bonitos trabajos βοΈ βοΈ βοΈ π π πGracias Cindy, querΓa mostrar varios ambientes a la vez, por eso recurrΓ a los mosaicos π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
momiji escribiΓ³: Estan muy bonitos, y permite apreciar los distintos lugares β todas β π· π π βοΈEsa fue la idea Momiji, que en tres mosaicos, se pudiera ver varios ambientes π β Gracias por pasar y votar βοΈ βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: π bello trabajo y bellos rincones nos muestras Mitzi, Costa Rica es un paraiso, creo que la canciΓ³n de Nino Bravo estaba indicada para ese pais π π β π· β π· β π· π€Gracias Chus, asΓ como tΓΊ me muestras lindos lugares de Galicia, me alegra saber que los rinconcitos de Costa Rica te gustan π Gracias por los votos βοΈ βοΈ Supongo que la canciΓ³n que mencionas de Nino Bravo es "AmΓ©rica,...AmΓ©rica" La comparto por si algΓΊn compaΓ±ero no la ha escuchado: &feature=related