Gracias Fernando, las subí para poder dejar un video que me impresionó mucho, y que no se como subir en otra parte ❓
En este video se puede vernlo que hace la basura a las aves, si alguno sabe subirlo a videos, yo no se http://www.midwayfilm.com
Los gansos son aves bellas, un poquito enojonas 😕 Las dos tomas me gustaron mucho, un pelín más la segunda ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Mitzi, estuve intentando subir el video que adjunto pero no supe hacerlo. Lo subié a Facebook porque me impresiono. Estas aves solo las subí para poder añadir el video 😠 Esta hecho por el fotógrafo Chris Jordan
Yo si puedo verlo, aunque a un de los link le quité la barrita del final y lo puedo ver de las dos maneras, espero que si no se ve lo pueda arreglar alguien que sepa ✅ ✅
Bonitas tomas, y no puedo ver el video, tuve que reiniciar 😕 tal vez Mauricio lo haga ☝️
Os lo mande por correo momiji porque me parece interesante 🤗
Ya lo vi 🤬 🤬 que sucia es la gente, en todo el mundo lo mismo 🤬 🤬 que daño hace el hombre 😡 ya lo subo a otro foro ☝️ ☹️
Me alegro de que pudieras verlo, espero que ya se pueda ver. 😭 es muy triste y parece increible 🤗
Ya lo vi y lo subí a otro foro, el daño irreparable que se hace con estas aves y con animales grandes es increible, aqui tenemos el drama, de los pinguinos empetrolados, que hay un grupo de voluntarios que se encargan de lavarlos y recuperarlos, siempre y cuando se llegue a tiempo... 🤗
No cuesta nada ser respetuoso con la naturaleza, un simple tapón el daño que hace 🤗
Chus ahora si lo pude ver, gracias por compartirlo. Así podemos ver otro ejemplo de los males que causa la contaminación y por fin aprendemos a reciclar ✅ ☝️
Sería genial Mitzi, pero hay gente que no sabe respetar nada. Me molesta mucho cuando salgo al monte y encuentro latas de refresco y plásticos tirados, con lo fácil que es ponerlo en un punto limpio. 🤗
Lindas fotos. La segunda bellísima. El video impactante. Gracias 👏 👏 👏