Hola a todos, mi nombre es Jorge y me gusta mucho la fotografía, aunque casi no se mucho acerca de la misma. Roberto García vio una foto mia en Google y me dijo acerca de este este sitio. Viendo sus fotos me doy cuenta que he llegado a un lugar muy interesante, de muy buena camaradería y en el cual voy aprender mucho de ustedes.
Gracias.
Nombre: Rosa
Lugar: La Garita, Alajuela
Bienvenido Jorge Ch. ; que bueno que estás por acá, esperamos muchas fotos tuyas...y ya verás que aquí hay gente que nos guiará siempre...saludos.
Muchas gracias Luis. Que buenas fotos!!! Tengo la idea de que te conozco. Siempre estas en la Canofila???
[quote=Jorge Chinchilla] Muchas gracias Luis. Que buenas fotos!!! Tengo la idea de que te conozco. Siempre estas en la Canofila??? [/quote] A la gran flauta...sos el de Alajuela? el de la F del M? 👍
Si el mismo, pero con tamaño poco menos de pelo!! Que alegria encontrarte de nuevo, en otro campo que nada tiene que ver con perros. Un abrazo.
[quote=Jorge Chinchilla] Si el mismo, pero con tamaño poco menos de pelo!! Que alegria encontrarte de nuevo, en otro campo que nada tiene que ver con perros. Un abrazo. [/quote] Pura Vida Jorge, igualmente...ahora si se revolvió esto...😂 un abrazo...
Bienvenido Jorge y qué bueno que te encontrés con nuevos amigos y viejos conocidos.... (sin ánimo de hacer alusión a la edad) 😂 Esta comunidad es muy pura vida y se aprende tanates!! ☝️ ☝️
[quote=Roberto Garcia] Bienvenido Jorge y qué bueno que te encontrés con nuevos amigos y viejos conocidos.... (sin ánimo de hacer alusión a la edad) 😂 Esta comunidad es muy pura vida y se aprende tanates!! ☝️ ☝️ [/quote] 🍅
Pura Vida Jorge bienvenido! Que bueno que se encontraron por aqui !
[quote=Luis Vargas] [quote=Roberto Garcia] Bienvenido Jorge y qué bueno que te encontrés con nuevos amigos y viejos conocidos.... (sin ánimo de hacer alusión a la edad) 😂 Esta comunidad es muy pura vida y se aprende tanates!! ☝️ ☝️ [/quote] 🍅 [/quote] 😆 😆