Triste documento. . โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐ ๐
โ muy triste,y lamentable
Duele ๐ญ ver estos terribles incendios y mรกs duele y enojo da el saber que algunos son provocados ๐ก ๐ ๐คฌ buenas fotos y documento โ๏ธ
Mi esposa ,en su infancia veraneaba por esa zona y me cuenta cosas de por allรญ ahora al ver las fotos se ha entristecido y como yo mismo lamenta lo sucedido. TRitemente estamos acostumbrados ya en este pais a estos ``incidentes`` Las fotos son un magnifico documento. ๐ญ
๐คฌ Fue muy triste ver como ardรญa, no entiendo el porque tanta maldad, estarรญa bien que esos criminales que le prenden fuego quedaran atrapados ellos entre las llamas. No solo queman el monte tambien ponen en peligro la vida de los pilotos, en este dos helicopteros se cruzaron muy cerca pues la visiรณn por el humo era difรญcil. ๐ค a todos
Si, es triste. Aqui en canarias tenemos cada verano el mismo problema. Y encima una gran parte de los incendios forestales son provocado por el hombre ๐ . Saludos Juan
๐ญ ๐ญ Gente inconsciente ๐ก daรฑan el ecosistema, matan la fauna y la flora del lugar โน๏ธ Y hacen que se gaste presupuesto en contrarestar el incendio, cuando se podrรญa utilizar en otros planes de desarrollo ๐คฌ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ญ ๐ญ