Una bella especie cuya poblaciรณn, dichosamente, se estรก recuperando en nuestro paรญs, por lo que ahora es mรกs fรกcil de ver. Saludos
Un papagayo o guacamayo, el tricolor amarillo azul y rojo es emblemรกtico en Colombia. Hermosa captura fotogrรกfica. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Bonita imagen, muy dinรกmica y natural, me gusta el encuadre. Una belleza ver estos guacamayos, muy raros en mi paรญs, solo los he visto en zoolรณgicos, felicidades. ๐
โ ๐ท preciosa toma ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐
Muy buena, bien congelado el vuelo, mucha nitidez y hermosos colores. Felicitaciones ๐ ๐ ๐ ๐ฎ ๐ฎ โ ๐ท
Preciosa fotografรญa, mis felicitaciones don Fernando. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Bien logradas esta toma al vuelo โ ๐ท โ๏ธ
Una foto sencillamente extraordinaria. Que bonita โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muchas gracias amigas y amigos por sus comentarios y votos, son muy apreciados. Les comparto otras fotos de esta linda ave, saludos
Hermosa ave ๐ todas โ ๐ท ๐ ๐
Preciosas tomas, todas don Fer! En especial la primera estรก de revista ๐
Que suerte por la recuperaciรณn, acรก la caza estรก terminando con la especie. Te felicito por las fotos.
โ๏ธ โ๏ธ ๐ Hermosas guacamayas
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท muy buenas fotos de esa linda ave ๐ ๐
MI AVE FAVORITA, TENGO UN ESPECIAL SENTIMIENTO POR ESTA LINDA ESPECIE. โ ๐ท
๐ ๐ ยกBien porque se reproduzcan!! ๐บ ๐บ Gracias por compartirnos estas bellas tomas โ๏ธ esta ave es dificil de ver y mucho mรกs de fotografiar โ varias veces las hemos buscado y solo hemos visto manchones rojos โน๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Bellรญsimas fotos Fernando. La primera es todo un lujo de toma. ๐ ๐ ๐ ๐ ๐