Preciosas las tres vistas, felicitaciones, excelentes trabajos, . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Jose Enrique escribiรณ: Preciosas las tres vistas, felicitaciones, excelentes trabajos, . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Hola Don Josรฉ Enrique, que lindo de su parte pasar este domingo tan lluvioso a ver estas tomas ๐ Gracias por el comentario y por los votos โ๏ธ โ๏ธ
๐ฒ maravillas lograstes ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ค
momiji escribiรณ: ๐ฒ maravillas lograstes ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐คMomiji pase un buen rato experimentando y รฉstos fueron los resultados ๐ Me alegra que te gusten, gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Tremenda belleza de trabajos, felicitaciones ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Tremenda belleza de trabajos, felicitaciones ๐ ๐ ๐ ๐ ๐Gracias por su comentario y los votos โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทpreciosos paisajes โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐ ๐ ๐
Hermosas tomas las tres, pero la ultima insuperable โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ ๐ ๐ ๐
Bellos trabajos, me gusta mucho ese efecto para los paisajes โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ โ๏ธ
Cato escribiรณ: Hermosas tomas las tres, pero la ultima insuperable โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ ๐ ๐ ๐๐ Su comentario me a llenado de mucha Alegrรญa ๐ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
geovach escribiรณ: Bellos trabajos, me gusta mucho ese efecto para los paisajes โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ โ๏ธ๐ A mi tambiรฉn me gusta el efecto logrado ๐ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Lindas postales ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Job@ndo escribiรณ: Lindas postales ๐ ๐ ๐ ๐ ๐Hola Jorge, gracias por pasar a ver mis tomas, valoro mucho รฉsto, porque se que tu tiempo es muy limitado โ๏ธ โ๏ธ