๐ฒ muchisimas gracias ๐ una preciosura de tarjeta ๐ ๐ ๐ ๐ป ๐ค Ya me la guardรฉ ๐ถ ๐บ
Hoy cuando vine me puse a buscar una rosa, y a hacer experimentos de coloraciรณn, como se que te gustan las manipulaciones, tanto como a mi, pues querรญa ver como quedaba โ Me alegra que te gustara el resultado de los experimentos y que la guardaras ๐บ ๐บ โ๏ธ
Me encantรณ ๐ ๐ un delicado tono pastel, ademas la rosa preciosa ๐ฉ
โ ๐ท Felicidades Momiji, ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ Felicidades momiji, ahora me entero que fue tรบ cumpleaรฑos ๐ ๐ la fotografia con ese magnifico trabajo ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ค
momiji escribiรณ: Me encantรณ ๐ ๐ un delicado tono pastel, ademas la rosa preciosa ๐ฉ๐ Las rosas siempre son lindas, desde las sencillitas, hasta las mรกs complejas ๐ Los tonos me gustaron, te cuento que hice 14 experimentos a ver cual me gustaba mรกs ๐ lo bueno es que experimentando, uno practica โ
๐ป muchas bendiciones y felicidades a momiji. โ ๐ท preciosa tarjeta โ๏ธ โ๏ธ
Felicidades Momiji , Precioso trabajo Mitzi, โ ๐ท ๐ ๐ ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท Felicidades Momiji, ๐ ๐ ๐ ๐ ๐Gracias Fernando por sumarte para Felicitar a Nuestra Compaรฑera Momiji โ๏ธ โ๏ธ
Felicidades Momiji โ ๐ท ๐ ๐ ๐บ
chuscarmen escribiรณ: ๐ ๐ ๐ Felicidades momiji, ahora me entero que fue tรบ cumpleaรฑos ๐ ๐ la fotografia con ese magnifico trabajo ๐ ๐ ๐ ๐ ๐คBien Chus me alegra que te gusta la tarjeta y que te sirva para Felicitar a Momiji โ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Bello trabajo Mitzi โ ๐ท Me uno a la felicitacion a nuestra compaรฑera momiji ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Cindy Badilla' pid='285440' dateline='1343538926'] ๐ป muchas bendiciones y felicidades a momiji. โ ๐ท preciosa tarjeta โ๏ธ โ๏ธ [/quote] Gracias Cindy por el comentario y unirte a la felicitaciรณn para Momiji ๐ โ๏ธGracias por unirte a la Felicitaciรณn โ โ๏ธ
[quote='Jose Enrique' pid='285451' dateline='1343574130'] Felicidades Momiji , Precioso trabajo Mitzi, โ ๐ท ๐ ๐ ๐ [/quote] Gracias Don Josรฉ Enrique por sus palabras ๐ โ๏ธ
[quote='enramnada escribiรณ: Felicidades Momiji โ ๐ท ๐ ๐ ๐บ
geovach escribiรณ: Bello trabajo Mitzi โ ๐ท Me uno a la felicitacion a nuestra compaรฑera momiji ๐ ๐ ๐ ๐ ๐Bien, que alegre que te unas a la felicitaciรณn para Momiji โ๏ธ โ๏ธ
Moci' pid='285419' dateline='1343518640'] [quote='momiji escribiรณ: Me encantรณ ๐ ๐ un delicado tono pastel, ademas la rosa preciosa ๐ฉ [/quote] ๐ Las rosas siempre son lindas, desde las sencillitas, hasta las mรกs complejas ๐ Los tonos me gustaron, te cuento que hice 14 experimentos a ver cual me gustaba mรกs ๐ lo bueno es que experimentando, uno practica โ๐ฒ 14 experimentos ๐ un trabajo increible ๐คฏ muchisimas gracias ๐ค
Momiji 14 experimentos no son muchos y hay que ver como los disfruto, se me va el tiempo ๐ถ Lo bueno es que te gustรณ ๐ Gracias por el abrazo
Atrasado pero con mucho cariรฑo Feliz Cumpleaรฑos โ๏ธ Saludos