Preciosas tomas, e interesante informaciรณn โ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Es un lugar increible momiji y con historia importante, a pocos metros habรญa un yacimiento defensivo correspondiente a la Edad de Hierro o รฉpoca romana, aun se puede ver el empalzamiento y puede que algunas marcas en las rocas Un lugar precioso para ๐ท ๐ค
Se nota un lugar precioso, ademas de los contrastes de texturas, y los colores de las hierbas secas โ ๐ค
Interesante formaciรณn pรฉtrea,y muy buena la leyenda, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Impresionante formaciรณn, estupendas fotos e interesantes historias ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Me encantan las tradiciones orales. Y que lugar mejor para recrear leyendas o historias que unas rocas que atrapan el eco de los vientos. ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
๐ Soy feliz cuando veo tomas tan bellas como las que nos compartes de รฉstas hermosas y gigantescas rocas ๐ Y mรกs si forman parte de un Castro ๐ Gracias por la informaciรณn, que siempre enriquece a las tomas โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Tremendos lugares los que siempre nos presentas Chus, gracias por compartirlos ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Muchas gracias, me alegra que les guste este rinconcito de mi tierra gallega ๐ ๐ค a todos