Gracias Mitzi. ๐ค ๐ค ๐ค Bellas las tres fotos. ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Hermosos verdes, bonitas fotos โ๏ธ โ๏ธ
Preciosas las tres tomas de esas higuerillas, en el pasado las semillas se usaron en las viviendas de los campesinos para la iluminaciรณn de las casas, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
anacas escribiรณ: Gracias Mitzi. ๐ค ๐ค ๐ค Bellas las tres fotos. ๐ ๐ ๐Ana me alegra que te gusten, cuando me dijiste que te gustaban los verdes, estaba terminando de editar las fotos ๐ Gracias por pasar โ๏ธ โ๏ธ
Bonitas tomas, las hojas y frutos muy llamativos, todas โ ๐ท ๐ โ๏ธ
Lindas hojas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท y nas bonitas fotos con el precioso verde de las hojas ๐ค
Unas estupendas tomas Mitzi, a esta planta siempre la he conocido por higuerilla. Saludos
johenandez escribiรณ: a esta planta siempre la he conocido por higuerilla.Ahora sabes el nombre botanico โ
Jose Enrique' pid='284812' dateline='1343138992'] Preciosas las tres tomas de esas higuerillas, en el pasado las semillas se usaron en las viviendas de los campesinos para la iluminaciรณn de las casas, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ [/quote] Gracias Don Josรฉ Enrique por contarnos este importante dato, yo sabรญa otros usos, pero no conocรญa el que se utilizara para la iluminaciรณn, me gustarรญa nos contarรก un poquito mรกs sobre ello. Gracias por los votos โ โ๏ธ โ๏ธGracias Fernando por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
[quote='FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Hermosos verdes, bonitas fotos โ๏ธ โ๏ธ
momiji escribiรณ: Bonitas tomas, las hojas y frutos muy llamativos, todas โ ๐ท ๐ โ๏ธCierto, estas hojas tienen unas formas muy bellas ๐ โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท estan preciosas esas tomas de esta planta ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ
chuscarmen escribiรณ: Lindas hojas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท y nas bonitas fotos con el precioso verde de las hojas ๐คHola Chus, gracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ โ๏ธ
johenandez escribiรณ: Unas estupendas tomas Mitzi, a esta planta siempre la he conocido por higuerilla. SaludosCierto, esta planta al menos en Costa Rica es conocida como higuerilla โ Gracias por el comentario y los votos โ๏ธ โ๏ธ ๐