Preciosas las tres tomas lindo efecto, . β π· π π π
β π· β π· β π· Muy bonito efecto y fotos, felicitaciones π π
π Parece una pintura, efecto bien logrado
Me encanta este efecto π todas β π· π π π€
Estupendo el efecto aplicado en las dos primeras, bellas tomas Mitzi, la tercera al natural, con estupendo foco en esa sombrilla de pobre. Saludos
Moci' pid='284458' dateline='1342891379']Que buena textura π π
Guanacaste
Coronado[/quote] Hermosas fotografΓas, debe ser un excelente lugar para cazar fotografΓas. π π π π
ParaΓso Del Quetzal
[quote='Moci escribiΓ³:
Guanacaste
Coronado
ParaΓso Del Quetzal
β π· β π· β π· precioso trabajo, π π π π βοΈ βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Preciosas las tres tomas lindo efecto, . β π· π π πMe alegro que el efecto del experimento le agrade π gracias por los votos βοΈ βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Muy bonito efecto y fotos, felicitaciones π πGracias por el comentario y por los votos π βοΈ
Cato escribiΓ³: π Parece una pintura, efecto bien logradoAsΓ es tal parece una pintura, estoy experimentando con un filtro de photoshop π€ Gracias por el comentario π βοΈ
momiji escribiΓ³: Me encanta este efecto π todas β π· π π π€πΊ A mi tambiΓ©n me encanta el efecto πΊ Gracias por pasar y por el voto π βοΈ
johenandez escribiΓ³: Estupendo el efecto aplicado en las dos primeras, bellas tomas Mitzi, la tercera al natural, con estupendo foco en esa sombrilla de pobre. Saludosπ π Maestro sus palabras siempre me motivan mucho βοΈ βοΈ βοΈ Gracias π
Bellisimo trabajo β π· β π· β π· βοΈ βοΈ
geovach escribiΓ³: Bellisimo trabajo β π· β π· β π· βοΈ βοΈGracias por pasar y comentar π βοΈ Y gracias por los votos π
Una serie de trabajos maravillosos π π π Saludos