โ ๐ท Muy buena foto de estas difรญยญciles aves, ๐ ๐
โ ๐ท que belleza de toma bonita ave, y me gusta mucho esta lana no se si se le dice asi ๐
Preciosa toma don Jorge estuviste a 10 km. de San Vito. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Jose Enrique escribiรณ: Preciosa toma don Jorge estuviste a 10 km. de San Vito. โ ๐ท ๐ ๐ ๐Eso entiendo, voy a tratar de ir hasta San Vito que por cierto no conozco. Nos vemos por alla โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Excelente especie Jorge. La foto estรก bien nรญยญtida pero pienso que con un poquito de curvas y niveles ganarรญยญa mucho. Aquรญยญ le apliquรฉ a este pequeรฑo archivo las mismas:
Muy buena especie โ ๐ท โ๏ธ
Bonita foto de esta dificil especie, que mejora mucho con el retoque de don Jorge ๐ ๐ โ ๐ท
Excelente el trabajo, . โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Una ave que es bella y curiosa por su forma en que se ayuda con la cola โ Con los detallitos de ediciรณn que Jorge le aplicรณ, gana mucho ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท