Hacia Isla Tortuga

πŸ“·ronnyman πŸ“…22/06/2008 13:53:46 πŸ‘οΈ3152

Espero los transporte un poquito...

Foto
Jardin restaurante
Foto
Jardin restaurante
Foto
Jardin restaurante
Foto
Estacion Ferry de Plata Naranjo
Foto
Isla Tortuga
Foto
Isla Tortuga
Foto
Isla Tortuga
Foto
Oceano Pacifico
Foto
Playa Naranjo
Foto
Playa naranjo

RE: Hacia Isla Tortuga

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…22/06/2008 16:13:53 πŸ‘οΈ3152

Nunca he ido a Tortuga...muy bonitas fotos; me gusto en especial la foto 8 y el catamarΓ‘n...gracias por compartir...saludos.

πŸ“·ronnyman πŸ“…22/06/2008 18:00:48 πŸ‘οΈ3152

Muchas gracias por las apreciaciones. Estoy empezando en esto de la fotografia apenas, espero mejorar con clases y tips de todos ustedes. El paseo a la isla es muy bueno y la comida es excelente! Altamente recomendado! ☝️

πŸ“·Mauricio πŸ“…22/06/2008 18:33:38 πŸ‘οΈ3152

Hola Ronny. Bienvenido a FN. Isla Tortuga debe ser un hermoso paseo!! Igual que Luis me gusto mucho Océano Pacifico ☝️

πŸ“·ronnyman πŸ“…22/06/2008 18:50:57 πŸ‘οΈ3152

Gracias Mauricio. Ahi voy a seguir practicando y compartiendoles fotos. Las de ustedes son excelentes. Muy buen foro!

πŸ“·Mauricio πŸ“…22/06/2008 18:54:44 πŸ‘οΈ3152

Pura Vida!

πŸ“·Roberto Garcia πŸ“…22/06/2008 22:10:07 πŸ‘οΈ3152

Bienvenido Ronny, muy buenas las fotos!

πŸ“·Jose Alvarez πŸ“…22/08/2008 15:54:54 πŸ‘οΈ3152

Hola ronnyman, son unas hermosas fotografias, me gusta la fotografia de la playa, tiene un hermoso paisage.

πŸ“·ronnyman πŸ“…22/08/2008 15:57:37 πŸ‘οΈ3152

Gracias! El paseo es muy bonito y hay buena comida. Altamente recomendado. πŸ‘

πŸ“·Don Gato πŸ“…22/08/2008 16:24:02 πŸ‘οΈ3152