Hacia Isla Tortuga

πŸ“·ronnyman πŸ“…22/06/2008 13:53:46 πŸ‘οΈ3152

Espero los transporte un poquito...

Foto
Jardin restaurante
Foto
Jardin restaurante
Foto
Jardin restaurante
Foto
Estacion Ferry de Plata Naranjo
Foto
Isla Tortuga
Foto
Isla Tortuga
Foto
Isla Tortuga
Foto
Oceano Pacifico
Foto
Playa Naranjo
Foto
Playa naranjo

RE: Hacia Isla Tortuga

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…22/06/2008 16:13:53 πŸ‘οΈ3152

Nunca he ido a Tortuga...muy bonitas fotos; me gusto en especial la foto 8 y el catamarΓ‘n...gracias por compartir...saludos.

πŸ“·ronnyman πŸ“…22/06/2008 18:00:48 πŸ‘οΈ3152

Muchas gracias por las apreciaciones. Estoy empezando en esto de la fotografia apenas, espero mejorar con clases y tips de todos ustedes. El paseo a la isla es muy bueno y la comida es excelente! Altamente recomendado! ☝️

πŸ“·Mauricio πŸ“…22/06/2008 18:33:38 πŸ‘οΈ3152

Hola Ronny. Bienvenido a FN. Isla Tortuga debe ser un hermoso paseo!! Igual que Luis me gusto mucho Océano Pacifico ☝️

πŸ“·ronnyman πŸ“…22/06/2008 18:50:57 πŸ‘οΈ3152

Gracias Mauricio. Ahi voy a seguir practicando y compartiendoles fotos. Las de ustedes son excelentes. Muy buen foro!

πŸ“·Mauricio πŸ“…22/06/2008 18:54:44 πŸ‘οΈ3152

Pura Vida!

πŸ“·Roberto Garcia πŸ“…22/06/2008 22:10:07 πŸ‘οΈ3152

Bienvenido Ronny, muy buenas las fotos!

πŸ“·Jose Alvarez πŸ“…22/08/2008 15:54:54 πŸ‘οΈ3152

Hola ronnyman, son unas hermosas fotografias, me gusta la fotografia de la playa, tiene un hermoso paisage.

πŸ“·ronnyman πŸ“…22/08/2008 15:57:37 πŸ‘οΈ3152

Gracias! El paseo es muy bonito y hay buena comida. Altamente recomendado. πŸ‘

πŸ“·Don Gato πŸ“…22/08/2008 16:24:02 πŸ‘οΈ3152

Buenasas Ronny! ☝️ Con Calypso fuiste, verdad? Cierto... rico el almuerzo en Coral y Tortuga! βœ… A mi lo que mas me cuadraba de llevar canelos ahi, eran las mejengueadas de fut y volley en la playa... Tambien, recuerdo mucho, en marea alta, los miles de pecesillos de colores por el muelle y las snorqueleadas (aunque poco las disfruta uno por estar cuidando a los pollos)... ☝️ Gracias por las bonitas memorias... πŸ˜‰ Alex --------------------------///

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…22/08/2008 22:39:20 πŸ‘οΈ3152

Gracias Ronny por compartir estas fotos. Se ve que es un lugar muy bonito. Muy buenas las fotos del catamarÑn y la del atardecer. ☝️ ☝️ Como anda el asunto del hospedaje??? Saludos.

πŸ“·Don Gato πŸ“…23/08/2008 01:44:10 πŸ‘οΈ3152

Jorge: No hay hospedaje en esas islas... En realidad, empresas turisticas (Calypso es la mas grande) te llevan por el dia a divertirte y te venden un paquete que incluye el ray en un bote catamaran, las bebidas a bordo, algunas frutas, guias para snorquel en la isla, rico almuerzo, tiempo para andar y juguetear y demas... Empieza desde del Puerto (Puntarenas) y termina ahi mismo... βœ… Es lo que se llama, un tour de un dia. De hecho, el paquete incluye el transporte en bus de lujo desde y hasta San Jose... de ahi las fotos de Ronny "en ruta". βœ… Es un sitio bellisimo, vale la pena ☝️ aunque es bastante caro para nacionales. 😭 ☝️

πŸ“·johenandez πŸ“…23/08/2008 15:44:27 πŸ‘οΈ3152

Una muy buena serie de fotografΓ­Β­as, para mi l 6 y la 9 son las que mΓ‘s me gustan. Saludos

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…23/08/2008 16:22:24 πŸ‘οΈ3152

Don Gato escribiΓ³: Jorge: No hay hospedaje en esas islas... En realidad, empresas turisticas (Calypso es la mas grande) te llevan por el dia a divertirte y te venden un paquete que incluye el ray en un bote catamaran, las bebidas a bordo, algunas frutas, guias para snorquel en la isla, rico almuerzo, tiempo para andar y juguetear y demas... Empieza desde del Puerto (Puntarenas) y termina ahi mismo... βœ… Es lo que se llama, un tour de un dia. De hecho, el paquete incluye el transporte en bus de lujo desde y hasta San Jose... de ahi las fotos de Ronny "en ruta". βœ… Es un sitio bellisimo, vale la pena ☝️ aunque es bastante caro para nacionales. 😭 ☝️
Gracias Alex, no conozco pero jamas me imaginaba que no habia hospedaje. Saludos.

πŸ“·ronnyman πŸ“…24/08/2008 13:54:24 πŸ‘οΈ3152

Exacto. Yo fui con la gente de Calypso. Hay un par de empresas mas que lo llevan a uno a la isla, pero ese catamaran tiene la ventaja que encalla, asi que uno no se moja. ☝️ El tour vale como 90$ por persona y toma todo el dia. Como dice Don Gato, se come bien y el recorrido es bonito. Solo es necesario llevar la ropa para la playa y la camara! πŸ“· El unico tip acerca de lo de las mejengas, es no caer en la trampa del capitan, ya que aunque se ve gordillo, el y su tripulacion son unos maestros del futbol de playa 😳 El tour sale a las 6:30 am y regresa a san jose tipo 8 o 9 pm Desde el punto de vista fotografico, la playa es muy bonita y se puede hacer Snorkel, hay variedad de animales, en especial peces.

πŸ“·Don Gato πŸ“…24/08/2008 15:03:47 πŸ‘οΈ3152

☝️

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…24/08/2008 19:14:03 πŸ‘οΈ3152

gracias Ronny es una gira como para solteros porque yo con mis 7 hijos πŸ˜‚ me saldria por $810 y de feria no tomamos licor. Mejor 🚫 🚫 Saludos.

πŸ“·ronnyman πŸ“…24/08/2008 21:48:08 πŸ‘οΈ3152

Jorge Chinchilla escribiΓ³: gracias Ronny es una gira como para solteros porque yo con mis 7 hijos πŸ˜‚ me saldria por $810 y de feria no tomamos licor. Mejor 🚫 🚫 Saludos.
Ijole, creo que no. ademas el capitan de catamaran es medio salvaje y acelera bastante. Tener que estar cuidando a muchos hijos de que no se caigan por la borda puede hacerle perder el chance de tomar las fotos! πŸ˜„