Dos tomas estupendas, refleja la flora de esa zona tan seca, con muy buen foco y nitidez, los encuadres muy logrados Mitzi. Saludos
Excelentes las dos tomas, con un excelente enfoque, mis felicitaciones Mitzi, . β π· β π· π π π π
π la segunda parece una planta de higos chumbos, que ricos higos β π· β π· π€
β π· β π· Bonitas fotos, uy buena nitidez y encuadre βοΈ βοΈ
β π· buenas tomas, la segunda donde vivo se conoce por tuna.
Estas plantas me encantan porque no hay que preocuparse por regarlas muy a menudo. Lindas tomas Mitzi. π π π
Lindas y peculiares tomas Mitzi, ambas muy bien logradas β π· β π· π βοΈ
johenandez escribiΓ³: Dos tomas estupendas, refleja la flora de esa zona tan seca, con muy buen foco y nitidez, los encuadres muy logrados Mitzi. SaludosπΊ Maestro sus comentario me alegran este lunes algo frΓΒo π Cierto que son tΓΒpicas de zonas secas, gracias por los votos π βοΈ
Muy buenas, ambas β π· π π Anacas Estas plantas me encantan porque no hay que preocuparse por regarlas muy a menudo.
No quieras pensar lo que tengo que regar en casa β π€Jose Enrique escribiΓ³: Excelentes las dos tomas, con un excelente enfoque, mis felicitaciones Mitzi, . β π· β π· π π π πNo son plantas muy llamativas, por eso las llamΓ© plantas algo diferentes π Pero la verdad forman parte de la naturaleza. Gracias por el comentario y los votos βοΈ βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: π la segunda parece una planta de higos chumbos, que ricos higos β π· β π· π€Chus creo que la II es una tuna, tambiΓ©n llamada Chumbera y es del GΓ©nero Opuntia β Nunca he comido higos chumbos, pero si he oΓΒdo que son ricos. Gracias por el comentario y los votos π βοΈ Chus le preguntΓ© a un profesor y resulta que la planta que produce higos es del gΓ©nero Opuntia ficus indica. Y me anota que el consumir higos chumbos es una costumbre de MΓ©xico. Sinceramente, por aquΓΒ no conozco si la comen, yo nunca los comΓΒ.
FASB escribiΓ³: β π· β π· Bonitas fotos, uy buena nitidez y encuadre βοΈ βοΈGracias Fernando, por sus votos y por el comentario π βοΈ
Moci escribiΓ³:Excelente nitidez, en mi paΓΒs hay unos cardones o tunas parecidas a la segunda fotografΓΒa. π π
Guanacaste
Guanacaste
Cindy Badilla' pid='282917' dateline='1341799341'] β π· buenas tomas, la segunda donde vivo se conoce por tuna. [/quote] Gracias Cindy por pasar, comentar y votar π βοΈCierto casi que se cuidan solitas estas plantas β Gracias por el comentario π βοΈ
[quote='anacas escribiΓ³: Estas plantas me encantan porque no hay que preocuparse por regarlas muy a menudo. Lindas tomas Mitzi. π π π
geovach escribiΓ³: Lindas y peculiares tomas Mitzi, ambas muy bien logradas β π· β π· π βοΈGracias por el comentario y por los votos π βοΈ
momiji escribiΓ³: Muy buenas, ambas β π· π π Anacas Estas plantas me encantan porque no hay que preocuparse por regarlas muy a menudo. No quieras pensar lo que tengo que regar en casa β π€Gracias por pasar a comentar y por regalarme el voto π βοΈ