La naturaleza siempre nos asombra, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท tres postales ๐ ๐ ๐ ๐ค
๐ฎ Realmente magnificas, muy buena idea de hacer diferentes aproximaciรณn ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Preciosa serie, felicitaciones Mitzi, . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
chuscarmen escribiรณ: La naturaleza siempre nos asombra, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท tres postales ๐ ๐ ๐ ๐คTienes razรณn, donde menos uno se espera, allรญยญ crece una plantita o como en este caso un bello รกrbol ๐ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Bellisimas tomas, de un lugar precioso todas โ ๐ท ๐ ๐ โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ preciosas tomas y lindo lugar
Unas bellas imรกgenes Mitzi, con muy buenos encuadres, luz y color. Saludos
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonita serie, sorprendente la capacidad de estos รกrboles de crecer en condiciones tan adversas โ๏ธ โ๏ธ
pacovina escribiรณ: ๐ฎ Realmente magnificas, muy buena idea de hacer diferentes aproximaciรณn ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท๐ Me alegra que te guste la idea de hacer diferentes aproximaciones, se me ocurriรณ para que se notara bien en el lugar dificil en que estaba creciendo y que le llega el agua salada ๐ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Estupendo lugar y tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Que belleza ver como crecen estas plantas en condiciones tan difรญยญciles. El conjunto de otras plantas en la segunda foto es realmente bello. ๐ ๐ ๐
Jose Enrique escribiรณ: Preciosa serie, felicitaciones Mitzi, . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Vio Don Josรฉ Enrique, que belleza hay en Playa Dominical โ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
momiji escribiรณ: Bellisimas tomas, de un lugar precioso todas โ ๐ท ๐ ๐ โ๏ธPor cierto que es lindo, uno sube a una especie de montaรฑa rocosa y desde allรญยญ se ve en un รกngulo, y luego al bajar se tiene diferentes perspectivas โ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Muy lindas tomas de esos hermosos paisajes del sur ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Cindy Badilla escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ preciosas tomas y lindo lugarGracias Cindy por pasar, comentar y votar ๐ โ๏ธ
johenandez escribiรณ: Unas bellas imรกgenes Mitzi, con muy buenos encuadres, luz y color. SaludosHola Maestro, gracias por su comentario y por los votos โ๏ธ โ๏ธ
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonita serie, sorprendente la capacidad de estos รกrboles de crecer en condiciones tan adversas โ๏ธ โ๏ธNo todos, pero si algunas plantas pueden crecer y desarrollarse muy bien, tal como este hermoso รกrbol, que a pesar de estar en una roca, crece muy bien โ๏ธ Gracias por el comentario y los votos ๐ โ
geovach escribiรณ: Estupendo lugar y tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทQue alegre que te gusten mis tres tomas, gracias por los votos ๐ โ๏ธ
anacas escribiรณ: Que belleza ver como crecen estas plantas en condiciones tan difรญยญciles. El conjunto de otras plantas en la segunda foto es realmente bello. ๐ ๐ ๐Cierto Ana, siempre me sorprende ver donde pueden crecer las plantas y como en รฉste caso, el paisaje tan bello que forman ๐ โ๏ธ Gracias por el comentario โ๏ธ
Job@ndo escribiรณ: Muy lindas tomas de esos hermosos paisajes del sur ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทCierto Jorge, en el sur hay paisajes muy bellos, y en el foro conocemos lo que nos comparte Don Josรฉ Enrique ๐ Pero hace falta mรกs tomas del sur. Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ