π π bonita foto β π· Un Graphosoma lineatum de la familia de los pentatΓ³midos. Se encuentran muchos en las flores de los caminos.
Una bonita chinche, con buen foco, el encuadre correcto, pero la luz durilla, muy buena toma Angels. Saludos
Belleza de foto y de bicho, no debe ser nada facil manejar ese brillo al sol...saludos. βοΈ
Que belleza de colores de esta especie, bello macro β π· βοΈ
β π· Muy lindo bicho y foto, bien logrados los colores π π
Linda toma, lindo insecto, felicitaciones β π· π π π
Linda toma de la chinche, π« me gustan por el olor que dejan, pero la verdad es que son lindos βοΈ βοΈ β π·
Luis Vargas escribiΓ³: Belleza de foto y de bicho, no debe ser nada facil manejar ese brillo al sol...saludos. βοΈMuy cierto tu comentario Luis! buena foto β π· β π· π π
Coincido en que es muy bello y me alegro que lo hayan identificado! Me obsesiona tenerlos sin nombre!!!! π€£ Unos colores fabulosos y muy bien presentados. Felicitaciones!!! π π
chuscarmen escribiΓ³: π π bonita foto β π· Un Graphosoma lineatum de la familia de los pentatΓ³midos. Se encuentran muchos en las flores de los caminos.Gracias MΓΒͺ JesΓΊs por la informaciΓ³n. Γβ¬ngels
Buen encuadre de ese colorido insecto, un poco fuerte se nota la luz. βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·