El colorido que presenta en la espalda esta mariposa me gusta mucho
Sin duda, Urbanus es un genero muy bonito Buenas tomas Ana! β π· β π· π π
Preciosa Sphecidae, felicitaciones, β π· β π· π π π π
Jose Enrique escribiΓ³: Preciosa Sphecidae, felicitaciones, β π· β π· π π π πNo quisiera, pero es mΓ‘s fuerte que yo: Sphecidae son himenopteros (muy parecidos a tu "avispa u hormiga") HabrΓ‘s querido decir Hesperidae? βοΈ
Espectaculares tomas, es el gΓ©nero que dice Charlie, te digo cual no la encuentro, pero la flor es una Zinnia elegans ambas β π· π π
momiji escribiΓ³: Espectaculares tomas, es el gΓ©nero que dice Charlie, te digo cual no la encuentro, pero la flor es una Zinnia elegans ambas β π· π πSigue siendo mΓ‘s fuerte que yo: no es GΓ©nero sino Familia! El GΓ©nero es Urbanus βοΈ
Dos tomas estupendas Ana, con una luz, color y nitidez en su punto, pero esa primera estΓ‘ muy buena. Saludos
β π· β π· Muy buenas fotos, con gran detalle y color, mi favorita, la primera, el contacto visual es inmediato π π
Estupendos macros Ana β π· β π· mi favorita la primera toma π βοΈ
ΓΒ‘ΓΒ‘Fenomenales tomas!! π² π² Que de detalles, nitidez y colorido π π π βοΈ βοΈ β π· β π· π π
Hermoso " coludo" ! La primera de las tomas me encantΓ³. Felicitaciones!!!! β π·
Estas flores de San RafaΓ©l son estupendas atrayendo mariposas. Lindas fotos β π· Saludos βοΈ