Nombre CientΓΒfico: Ixora coccinea
Muy bueno β π· Saludos βοΈ
β π· Interesante trabajo, formas muy agradables π π
Precioso trabajo, mis mas sinceras felicitaciones Mitzi, . β π· π π π
Una bella toma Mitzi, como me gusta ese efecto, que buenos colores. Saludos
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Muy bueno β π· Saludos βοΈJorge gracias por pasar, comentar y darme el voto π βοΈ
Bellisimas flores de Ixora coccinea que aqui no vive por el clima π bonito resultado π π β π· π
π Bellas flores π y bien aplicado el filtro de Ps βοΈ βοΈ β π· π€
β π· buen trabajo
Jose Enrique' pid='281573' dateline='1340715094'] Precioso trabajo, mis mas sinceras felicitaciones Mitzi, . β π· π π π [/quote] Gracias Don JosΓ© Enrique, gracias por sus palabras y el voto π βοΈGracias Fernando por su comentario y el voto βοΈ βοΈ
[quote='FASB escribiΓ³: β π· Interesante trabajo, formas muy agradables π π
johenandez escribiΓ³: Una bella toma Mitzi, como me gusta ese efecto, que buenos colores. SaludosGracias por pasar, comentar y votar π βοΈ
momiji escribiΓ³: Bellisimas flores de Ixora coccinea que aqui no vive por el clima π bonito resultado π π β π· πGracias por la ID de las flores, π« conocΓΒa su nombre, no hay duda que siempre se aprende un poquito β y eso me encanta. Gracias por el voto π βοΈ
pacovina escribiΓ³: π Bellas flores π y bien aplicado el filtro de Photoshop βοΈ βοΈ β π· π€Hola Paco, gracias por que pasaste a ver mis experimentos y claro el secreto es un filtro π Gracias por el voto βοΈ βοΈ
Cindy Badilla escribiΓ³: β π· buen trabajoHola Cindy gracias porque pasas a ver y comentar π Y ademΓ‘s me regalas el voto βοΈ βοΈ
π π Maravillosa composiciΓ³n y trabajo π€
chuscarmen escribiΓ³: π π Maravillosa composiciΓ³n y trabajo π€Gracias Chus por pasar a ver mi experimento π βοΈ βοΈ