Nombre Cientรญยญfico: Allamanda cathartica Nombre Comรบn: Jalapa, Bejuco de San Josรฉ, Jazmรญยญn de Cuba, Alamanda, Trompeta amarilla, Trompeta dorada, Trompeta de oro.
Preciosas flores, felicitaciones Mitzi. . โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Muy lindas ambas tomas. Quรฉ belleza de flores โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Preciosa flores, con buena saturaciรณn de colores, con nitidez y buenos encuadres Mitzi. Saludos
โ ๐ท โ ๐ท Lindas flores y fotos, colores vibrantes ๐ ๐
Jose Enrique escribiรณ: Preciosas flores, felicitaciones Mitzi. . โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Hola Don Josรฉ Enrique, de seguro que estas flores existen en el sur โ yo las habรญยญa visto en amarillo pรกlido y amarillo intenso, pero nunca en lila, por eso me llamรณ tanto la atenciรณn. Graciias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
Bonitas tomas, y las flores me parecen que son de Allamanda sp ambas ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ ๐
momiji escribiรณ: Bonitas tomas, y las flores me parecen que son de Allamanda sp ambas ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ ๐Gracias Momiji, ya vi en la internet y tienes toda la razรณn con la ID, son plantas de este gรฉnero: Allamanda cathartica, gracias โ๏ธ โ๏ธ Gracias tambiรฉn por el comentario y los votos ๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: Muy lindas ambas tomas. Quรฉ belleza de flores โ ๐ท Saludos โ๏ธJorge gracias por el comentario y el voto ๐ โ๏ธ
Lindas fotos y lindos trabajos. El color de lasegunda flor es una belleza. ๐ ๐ ๐
johenandez escribiรณ: Preciosa flores, con buena saturaciรณn de colores, con nitidez y buenos encuadres Mitzi. SaludosBien me gusta Maestro cuando analiza mis fotos ๐ Gracias por pasar y por el voto โ๏ธ โ๏ธ
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท Lindas flores y fotos, colores vibrantes ๐ ๐Que lindo comentario, gracias, y tambiรฉn gracias por los votos ๐ โ๏ธ
anacas escribiรณ: Lindas fotos y lindos trabajos. El color de lasegunda flor es una belleza. ๐ ๐ ๐Tienes razรณn el color lila es bello, aunque el amarillo es bonito y dificil โ Gracias por pasar y votar ๐ โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท preciosas flores y tomas โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐
Me encantan las dos, junto con el azul son los colores preferidos โ โ โ ๐ค
Cindy Badilla' pid='282458' dateline='1341371903'] โ ๐ท โ ๐ท preciosas flores y tomas โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐ [/quote] Gracias Cindy porque pasaste a ver mis tomas y por los votos ๐ โ๏ธChus me alegra que estas flores acampanadas te gusten, asรญยญ como sus colores ๐ Concuerdo el azul es un color Fenomenal ๐ โ๏ธ
[quote='chuscarmen escribiรณ: Me encantan las dos, junto con el azul son los colores preferidos โ โ โ ๐ค
Hermosas flores y muy buen marco ๐ ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Job@ndo escribiรณ: Hermosas flores y muy buen marco ๐ ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธHola Jorge, que lindo de tu parte que pasas a ver las tomas ๐ Gracias por el comentario โ๏ธ โ๏ธ