Nombre CientΓΒfico: Monstera deliciosa Nombres Comunes: Mano de tigre, Costilla de AdΓ‘n
β π· β π· β π· Lindos experimentos, hermosas formas y mezcla de colores π π
Preciosos trabajos, felicitaciones. . β π· β π· β π· π π π
π π son unos esperimentos geniales π π β π· me encantan π π€
Como decimos aqui, siempre se vuelve al primer amor, con respecto a los fractales, que fue lo primero que hice π todos bellisimo, la planta es Monstera deliciosa comumente llamada aqui costillas de AdΓ‘n π Todas β π· π π π
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Lindos experimentos, hermosas formas y mezcla de colores π πGracias Fernando por pasar, me alegro que mis experimentos le agraden. Gracias por los votos π βοΈ
Preciosos π π π π π β π· Saludos βοΈ
Bellos trabajos Mitzi. El segundo parece pintado al Γ³leo. Me encanta. π π π
chuscarmen' pid='281263' dateline='1340372645'] π π son unos esperimentos geniales π π β π· me encantan π π€ [/quote] Gracias por el comentario tan lindo Chus, y por los votos π βοΈDon JosΓ© Enrique gracias por pasar y por los votos βοΈ βοΈ
[quote='Jose Enrique escribiΓ³: Preciosos trabajos, felicitaciones. . β π· β π· β π· π π π
momiji escribiΓ³: Como decimos aqui, siempre se vuelve al primer amor, con respecto a los fractales, que fue lo primero que hice π todos bellisimo, la planta es Monstera deliciosa comumente llamada aqui costillas de AdΓ‘n π Todas β π· π π ππ AsΓΒ que los fractales fueron tu primer amor β π Gracias por la ayuda con la ID, por el comentario y los votos βοΈ βοΈ
anacas escribiΓ³: Bellos trabajos Mitzi. El segundo parece pintado al Γ³leo. Me encanta. π π πAna estos fractales llevan su trabajo y su tiempito β a mi me encantan, pero ahora aΓΊn mΓ‘s con tu comentario π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Preciosos π π π π π β π· Saludos βοΈQue bueno que los encuentras preciosos, realmente a mi me encantan las hojas de mano de tigre y hacer fractales de ellas β Gracias por el voto βοΈ βοΈ