Les traigo algunos resultados de mi comedero, que ha estado en funcionamiento al rededor de 6 meses, espero estarles publicando nuevos resultados periódicamente, saludos ☝️
Muy lindas las tres tomas son 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
muy buenas todas pero la segunda, la del yiguirro me gusta mucho, por esa pluma que se le levanto en el copete 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos de estas lindas aves, excelente encuadre y nitidez 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Tres fotones Jose David, esta muy bueno su comedero 👍 ☝️
Gracias compañeros por sus comentarios, aquí les dejo otras especies, espero les guste ☝️
Muy buenas las tres. felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Jose Enrique escribió: Muy lindas las tres tomas son 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Toda la razón José!!!
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos de esta ave de bello canto 🙌 🙌
Todas las fotos esta bien bellas, se ve que el comedero ha estado siendo cuidado ✅ y muy activo ☝️ ☝️ ☝️ Todas ✅📷
Hermosa serie de fotos, mis favoritas son el Carpintero y la Paloma...saludos. ☝️
Me alegra que les haya gustado, les dejo estas ultimas dos, saludos! ☝️
Toda la serie es estupenda. Sin duda un extraordinario comedero ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
👏 👏 👏 Felicitaciones, muy buenos resultados con ese comedero ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Otro par de estupendas fotos, muy bueno ese comedero 👏 👏
jodasile escribió: Me alegra que les haya gustado, les dejo estas ultimas dos, saludos! ☝️Hermoso pájaro. En el Caribe Colombiano le llaman chicha fría, bicho fue o chucha fría. 🙌 🙌 🙌
San Salvador, El Salvador.
San Salvador, El Salvador.
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Otras hermosas tomas Jose David Saludos ☝️
Gracias a todos por sus comentarios ☝️
enramnada escribió: Hermoso pájaro. En el Caribe Colombiano le llaman chicha fría, bicho fue o chucha fría. 🙌 🙌 🙌Ja😂 muy interesantes los nombres que les ponen... en mi país le dicen "Cristo fue" ☝️ Saludos!
jodasile' pid='281657' dateline='1340768558'] Gracias a todos por sus comentarios ☝️ [quote='enramnada escribió: Hermoso pájaro. En el Caribe Colombiano le llaman chicha fría, bicho fue o chucha fría. 🙌 🙌 🙌 [/quote] Ja😂 muy interesantes los nombres que les ponen... en mi país le dicen "Cristo fue" ☝️ Saludos!Lindas fotos! ✅📷 ✅📷 👏 👏 Sobre los nombres, Pitangus tiene miles de nombres, pero, si prestan atencion, todos son onomatopéyicos de su canto trisilábico. Aca en Argentina, va desde bicho feo a pitojuan, pasando por venteveo (éste de orígen más hispano). ☝️ ☝️
En latinoamérica generalmente la gente nombra a las aves por el sonido de su canto, si le contara todos los ejemplos de mi país... no termino nunca 😂 saludos!