Que bonitos lugares ๐ muy buenas todas โ ๐ท ๐ ๐ ๐ค
Que bellesas de vistas, felicitaciones Mitzi, . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Lindos paisajes de ese bello pueblo...... ๐ Estas fotos son recientes porque veo el pasto un poco seco para la epoca en que estamos?????? ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindos paisajes y fotos ๐ ๐ ๐
momiji escribiรณ: Que bonitos lugares ๐ muy buenas todas โ ๐ท ๐ ๐ ๐คGracias Momiji por pasar y comentar ๐ y ademรกs por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: Que bellesas de vistas, felicitaciones Mitzi, . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Don Josรฉ estos campos y arboledas a mi me encantan, me dan la sensaciรณn de tranquilidad y me encanta pasear por allรญยญ y mรกs aรบn fotearlos โ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Hermosos paisajes de Alfaro Ruรญยญz โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
esemae escribiรณ: Lindos paisajes de ese bello pueblo...... ๐ Estas fotos son recientes porque veo el pasto un poco seco para la epoca en que estamos?????? ๐Estas รกreas de Zarcero son bellรญยญsimas y siempre puedes gozar de paisajes muy diferentes. Te cuento David que estas tomas las hice hace como 2 meses ๐ Gracias por pasar โ๏ธ โ๏ธ
Que belleza de lugar Mitzi, me gusta mucho los paisajes de nuestro bosque de altura โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ โ๏ธ
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindos paisajes y fotos ๐ ๐ ๐Gracias por pasar y comentar ๐ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Jorge Chinchilla escribiรณ: Hermosos paisajes de Alfaro Ruรญยญz โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธCierto Jorge en Alfaro Ruรญยญz, especรญยญficamente por Barranca, hay bellรญยญsimos paisajes y arboledas โ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Muy buenas tomas con unos excelentes paisajes ๐ ๐ una gozada el poder disfrutarlos โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
geovach escribiรณ: Que belleza de lugar Mitzi, me gusta mucho los paisajes de nuestro bosque de altura โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ โ๏ธCierto Geovanni, nuestros bosques de altura, los campos y arboledas son toda una belleza โ ๐ Son muy diferentes a las selvas de otras partes del paรญยญs, quien ve a Costa Rica tan chiquita y a la vez tan diversa ๐ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ