Halcón Plomizo

📷Ramón Moller Jensen 📅16/06/2008 09:39:34 👁️3126

Este Haclón Aplomado o Plomizo (Falco femoralis) de 33 a 38 Cm según su sexo, las alas plegadas llegan a la mitad de su cola larga, negra barrada de blanco, su dorso es plomizo. Vincha ocracea blancuzca, bigote y faja auricular negros, garganta y mejillas blancuzcas, el pecho es algo estriado, Chaleco negruzco. En este caso por tratarse de un individuo joven, se puede observar, color ocraceo. Se alimenta preferentemente de aves a los que caza en vuelo. Estuve otra vez de viaje, por eso mi incursión esporádica en este sitio. Les mando un abrazo Ramón

Re: Halcón Plomizo

📷Mauricio 📅16/06/2008 10:14:32 👁️3126

😵 Ramón increí­ble fotografí­a!! ☝️

📷Roberto Garcia 📅16/06/2008 12:59:53 👁️3126

😵 No hay palabras!!!! 😮

📷Marco 📅16/06/2008 13:24:04 👁️3126

Hola Ramón Otra magnifica foto tuya

📷elena 📅16/06/2008 14:59:13 👁️3126

muy linda ave... 👏 saludos! 📷

📷Luis Vargas 📅16/06/2008 19:55:27 👁️3126

Impresioante Ramón...y gracias por toda la información...saludos.

📷rickyguide 📅16/06/2008 21:37:38 👁️3126

Ramon, yo no se mucho de fotografia, asi que no dire nada de nitidez ni momento que me parecen geniales pero q hablen los expertos. ES UN AVISTAMIENTO IMPRECIONANTE 😮 si deveras este alcon esta bien identificado, tomaste a un ave rarisima considerada extinta, uno de los animales mas rapidos del mundo. no sabia que exixtian en suramerica. Donde y cuando la tomaste? que tan comun es por esos lugares? 📸 Estoy escribiendo un libro y el aplomado es uno de los personajes pricipales, te pido permiso para utilizar esta foto, obiamente que el credito es tuyo. ✅

📷Ramón Moller Jensen 📅16/06/2008 21:46:05 👁️3126

[quote]Ramon, yo no se mucho de fotografia, asi que no dire nada de nitidez ni momento que me parecen geniales pero q hablen los expertos. ES UN AVISTAMIENTO IMPRECIONANTE 😮 si deveras este alcon esta bien identificado, tomaste a un ave rarisima considerada extinta, uno de los animales mas rapidos del mundo. no sabia que exixtian en suramerica. Donde y cuando la tomaste? que tan comun es por esos lugares? 📸 Estoy escribiendo un libro y el aplomado es uno de los personajes pricipales, te pido permiso para utilizar esta foto, obiamente que el credito es tuyo. ✅[/quote] Hola Ricky Porsupuesto puedes utilizarlo, además si lo necesitas mas en alta te lo enví­o, además tengo fotos de otros ejemplares por si te interesan, acá en la Argentina, por suerte aún se pueden ver son realmente hermosos. Un abrazo y gracias a todos por sus comentarios. Ramón

📷Tavo 📅17/06/2008 08:10:43 👁️3126

Muuuuuuuuuuuuuuuy buena, gracias por compartirla!!! 😲 😲 😲

RE: Halcón Plomizo

📷rickyguide 📅17/06/2008 21:27:48 👁️3126

[quote=Ramón Moller Jensen] [quote=rickyguide]Ramon, yo no se mucho de fotografia, asi que no dire nada de nitidez ni momento que me parecen geniales pero q hablen los expertos. ES UN AVISTAMIENTO IMPRECIONANTE 😮 si deveras este alcon esta bien identificado, tomaste a un ave rarisima considerada extinta, uno de los animales mas rapidos del mundo. no sabia que exixtian en suramerica. Donde y cuando la tomaste? que tan comun es por esos lugares? 📸 Estoy escribiendo un libro y el aplomado es uno de los personajes pricipales, te pido permiso para utilizar esta foto, obiamente que el credito es tuyo. ✅[/quote] Hola Ricky Porsupuesto puedes utilizarlo, además si lo necesitas mas en alta te lo enví­o, además tengo fotos de otros ejemplares por si te interesan, acá en la Argentina, por suerte aún se pueden ver son realmente hermosos. Un abrazo y gracias a todos por sus comentarios. Ramón [/quote] Claro que me gustaria tenerla en mas alta definicion, si puede ma la manda a rickyguide@gmail.com y si tieme otras mejor. cuando tenga el libro listo te mando una copia.🙌

📷Don Gato 📅19/06/2008 12:41:39 👁️3126

Excelente imagen de un ave bellisima y por desgracia, ahora muy poco vista en su territorio habitual.☝️ Llama fuertemente la atencion como esta ave que era muy vista hace 30 años en Norte America y el Norte Centroamericano, hoy es un especimen casi que unicamente posible a los extremos al Sur del Continente.✅ Saludos,📷 Alex -------------------------///

📷johenandez 📅20/06/2008 00:16:59 👁️3126

Una preciosa toma, vaya nitidez, buen detalle. Saludos

📷rickyguide 📅20/06/2008 11:00:56 👁️3126

[quote=Don Gato] Excelente imagen de un ave bellisima y por desgracia, ahora muy poco vista en su territorio habitual.☝️ Llama fuertemente la atencion como esta ave que era muy vista hace 30 años en Norte America y el Norte Centroamericano, hoy es un especimen casi que unicamente posible a los extremos al Sur del Continente.✅ Saludos,📷 Alex -------------------------/// [/quote] Importante dato para entender el libro que estoy haciendo, no lo olviden.☝️