Originales tomas, no me doy cuenta que planta es π Todas β π· π βοΈ βοΈ
momiji escribiΓ³: Originales tomas, no me doy cuenta que planta es π Todas β π· π βοΈ βοΈMomiji es un bejuquito, que casi estaba en forma rastrera β Gracias por el comentario y los votos π βοΈ
Bonitas tomas las de este bejuquito β π· Saludos βοΈ
Excelente nitidez de las tres tomas, mis felicitaciones Mitzi. . β π· β π· β π· π π π
Muy bien capturado el tema que nos quieres mostrar Mitzi, con muy buena luz, color y nitidez. Saludos
Muy bien conseguidos esos zarcillos, las tres muy buenas β π· β π· β π· π π π€
Aparte de los zarcillos me encanta ver la nitidez de las hojas. π π π
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Bonitas tomas las de este bejuquito β π· Saludos βοΈGracias Jorge, me alegra ver que pasa a comentar mis tomas, muchas gracias, asΓΒ como por los votos βοΈ βοΈ
β π· β π· β π· Bonita serie de esta interesante estructura vegetal βοΈ βοΈ βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Excelente nitidez de las tres tomas, mis felicitaciones Mitzi. . β π· β π· β π· π π πGracias por el comentario y los votos π βοΈ
johenandez escribiΓ³: Muy bien capturado el tema que nos quieres mostrar Mitzi, con muy buena luz, color y nitidez. SaludosMaestro, como siempre, sus palabras y comentarios son motivadores π π€ Gracias por ellos y por los votos π βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: Muy bien conseguidos esos zarcillos, las tres muy buenas β π· β π· β π· π π π€Gracias Chus por pasar, por el comentario y tambiΓ©n por los votos π βοΈ
anacas escribiΓ³: Aparte de los zarcillos me encanta ver la nitidez de las hojas. π π πY Ana, estas tomas las saque en tu propiedad β gracias, y otras gracias por el comentario y los votos βοΈ βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Bonita serie de esta interesante estructura vegetal βοΈ βοΈ βοΈSiempre me han llamado la atenciΓ³n los sarcillos porque son bellos y frΓ‘giles, o eso parecen π Gracias por los votos y el comentario βοΈ βοΈ