β π· β π· Una flor hermosa, bonitas fotos βοΈ βοΈ
Muy lindas flores y planta. . β π· β π· π π π
Dos tomas muy buenas de esta bella bromelia Mitzi, con nitidez, buena luz y color. Saludos
Una flor preciosa que todavia falta abrirse, aqui son dificiles estas plantas, tengo una que por el frio no termina de abrir las flores π β π· β π· π π π€
FASB escribiΓ³: β π· β π· Una flor hermosa, bonitas fotos βοΈ βοΈEs una planta bonita y diferente, asΓΒ como su flor, gracias por el comentario y los votos π βοΈ
Unas hermosas tomas de esta colorida bromelia β π· β π· βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Muy lindas flores y planta. . β π· β π· π π πGracias Don JosΓ© Enrique por sus votos y el comentario π βοΈ
β π· β π· preciosa bromelias β π· β π·
Jose Enrique escribiΓ³: Muy lindas flores y planta. . β π· β π· π π πCierto Don JosΓ© Enrique, las bromelias son bien lindas y exΓ³ticas π con sus bellos colores y contrastes. Gracias por los votos βοΈ
QuΓ© bromelia mΓ‘s linda β π· Saludos βοΈ
johenandez escribiΓ³: Dos tomas muy buenas de esta bella bromelia Mitzi, con nitidez, buena luz y color. SaludosJorge a mi personalmente me gustan mucho las bromelias, porque nos muestras bellos colores β Gracias por los votos y el comentario βοΈ βοΈ
momiji escribiΓ³: Una flor preciosa que todavia falta abrirse, aqui son dificiles estas plantas, tengo una que por el frio no termina de abrir las flores π β π· β π· π π π€Cierto le falta de abrirse, allΓΒ aparece otra sorprecita π Me imagino que te cuesta cultivarlas allΓ‘ por los cambios de estaciΓ³n π Gracias por los votos π βοΈ
Cindy Badilla escribiΓ³: β π· β π· preciosa bromelias β π· β π·Gracias Cindy, las bromelias siempre me han atraido, por sus formas y por sus variados colores. Entre tu gran colecciΓ³n de orquideas debes tener una que otra bromelia π³ Gracias por los votos βοΈ βοΈ
Una bella bromelia, ambas tomas con una gran nitidez y bue color, muy buenos encuadres Mitzi. Saludos
Jorge Chinchilla escribiΓ³: QuΓ© bromelia mΓ‘s linda β π· Saludos βοΈGracias Jorge por pasar a comentar y votar π βοΈ
johenandez escribiΓ³: Dos tomas muy buenas de esta bella bromelia Mitzi, con nitidez, buena luz y color. SaludosJorge gracias, es lindo que pases por mis tomas y las comentes π Gracias por tus votos βοΈ βοΈ
Muy lindas tomas de esa bella planta y flor π π β π· β π· β π·
Job@ndo escribiΓ³: Muy lindas tomas de esa bella planta y flor π π β π· β π· β π·Hola Jorge, gracias por pasar, a pesar de que se que estas muy ocupado π βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: π π preciosas florecitas π€Hola Chus, gracias por los aplausos y el comentario π βοΈ