Nombre Cientรญยญfico: Tibouchina urvilleana
Preciosas las tres tomas, y las lilas estรกn hermosas felicitaciones Mitzi, , โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Preciosas flores, un color bellisimo, es Tibouchina urvilleana aqui solo florecen en verano โ Todas โ ๐ท ๐ ๐
Jose Enrique escribiรณ: Preciosas las tres tomas, y las lilas estรกn hermosas felicitaciones Mitzi, , โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Hola Don Josรฉ Enrique, ve les comparto unas lilas que me encontre caminando por allรญยญ ๐ Me alegro que le gusten, gracias por los votos ๐ โ๏ธ โ๏ธ
Que belleza de flores, estupendos los colores, luz correcta, y muy buenos encuadres Mitzi. Saludos
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท preciosas flores y toma โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐
momiji escribiรณ: Preciosas flores, un color bellisimo, es Tibouchina urvilleana aqui solo florecen en verano โ Todas โ ๐ท ๐ ๐En primer lugar Momiji gracias por la ayuda con la ID es muy valiosa โ๏ธ ๐ Y gracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
Si cambiamos el titulo, subo la ficha ๐ asi queda registrado, de lo contrario no puedo ๐ ๐ค
Excelentes imรกgenes, buena nitidez y colorido ๐ ๐ ๐ โ๏ธ Mel de Romรฉ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท pd. maรฑana subirรฉ lo que me has pedido, hoy no puedo porque subรญยญ 3 fotos al reto del mรฉs. ๐ค
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindas flores y fotos, encuadre, nitidez y color, muy bien logrados ๐ ๐
Las tres fotos son ๐ Quรฉ belleza de color โ ๐ท Saludos โ๏ธ
johenandez' pid='278998' dateline='1338708954'] Que belleza de flores, estupendos los colores, luz correcta, y muy buenos encuadres Mitzi. Saludos [/quote] Cierto ๐บ el color de estas flores es una maravilla โ gracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธMomiji cambia el Tรญยฌtulo asรญยญ queda completita la ficha โ๏ธ โ๏ธ Gracias ๐
[quote='momiji escribiรณ: Si cambiamos el titulo, subo la ficha ๐ asi queda registrado, de lo contrario no puedo ๐ ๐ค
Cindy Badilla escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท preciosas flores y toma โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐Que bueno que te agraden y gracias por los votos ๐ โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Que bellas lilas Mitzi, estupendas tomas ๐ : โ๏ธ
pacovina escribiรณ: Excelentes imรกgenes, buena nitidez y colorido ๐ ๐ ๐ โ๏ธ Mel de Romรฉ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท pd. maรฑana subirรฉ lo que me has pedido, hoy no puedo porque subรญยญ 3 fotos al reto del mรฉs. ๐คHola Paco, ya con la anotaciรณn "Mel de Romรฉ" se que te gustan mis tomas, y eso me da gran alegrรญยญa โ ๐บ Gracias por subir lo que te pedรญยญ ๐ค y gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindas flores y fotos, encuadre, nitidez y color, muy bien logrados ๐ ๐๐บ รยกQue alegrรญยญas! que te parezca que las fotos estan bien logradas ๐ Gracias por el comentario y los votos โ๏ธ โ๏ธ
Muy buenas tomas, excelente enfoque ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Jorge Chinchilla escribiรณ: Las tres fotos son ๐ Quรฉ belleza de color โ ๐ท Saludos โ๏ธ๐ Gracias Jorge, con tu comentario me has alegrado la tarde ๐ Y Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
geovach escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Que bellas lilas Mitzi, estupendas tomas ๐ : โ๏ธHola Geovanni, gracias por pasar a comentar ๐ Te agradezco los votos โ๏ธ โ๏ธ
Job@ndo escribiรณ: Muy buenas tomas, excelente enfoque ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Jorge, gracias por pasar, me alegran tus comentarios y sinceramente los votos tambiรฉn ๐ โ๏ธ