dado que ya se cierra el mes de Mayo y a este amiguit@ lo vi hace 30 dΓΒas espere todo este tiempo para subir estas fotos... un dΓΒa muy fΓ©liz el poder ver a esta ave π Β π Β π Β π Β π Β π Β π
β π· Sin duda, un gran encuentro, felicitaciones por el registro βοΈ βοΈ
Me encantan las lechuzas, pero esta tiene un atractivo especial, posada en esa rama, llena de Tillandsias y Bromelias π π
muy bonito registro, π π π
Un excelente registro del cual yo no tengo foto aun y tampoco lo he visto βοΈ βοΈ Saludos βοΈ
Me parecΓΒa por el aspecto, muy parecido a nuestro caburΓ©(G.brasilianum). Te felicito hermosa foto.
Linda tu lechuza, pero es una lΓ‘stima π€¬ no se puede votar por el cambio de galeria, por terminar el mes de mayo βΉοΈ De todas formas βοΈ βοΈ β π·
Felicidades, no sera mas bien Glaucidium brasilianum β
Linda las tres, excelente registro, mis felicitaciones Danny JosΓ©. βοΈ βοΈ βοΈ π π π
πj Don JosΓ© como supo mi segundo nombre jajπ me dio mucha risa. Saludos Don Mauricio pues para serle honesto ambos bΓΊhos son muy identicos lo que yo tome fue la cola del griseiceps como base para nombrarlo dado que las lines son mΓ‘s gruesas que las del brasilium si gusta me pasa su correo y le envio las fotos y ud tal vez me pueda ayudar mΓ‘s .. MUchas gracias a todos
Que belleza de especie Danny, lastima que hasta ahorita veo las tomas βοΈ βοΈ
Muy buen registro βοΈ βοΈ βοΈ π π π