Muy buena foto, . β π· π π π
Linda florcita!! β π· β π· π π Para mi se parece al gΓ©nero Pavonia... pero... esperemos a la que sabe!
Una bella flor Gerardo, con una luz y colores de lujo, gran nitidez. Saludos
Es una malvacea, pero no doy con el nombre, averiguo, la que dice Charlie es una buena opciΓ³n, debemos saber el nombre completo π β π· βοΈ
momiji escribiΓ³: Es una malvacea, pero no doy con el nombre, averiguo, la que dice Charlie es una buena opciΓ³n, debemos saber el nombre completo π β π· βοΈtambien podrΓΒa ser Hibiscus...
β π· Estupenda foto, muy buen nitidez y color π π
Una bella toma, muy bien encuadrada β π· βοΈ
BellΓΒsima foto. Bien manejada la luz de ahΓΒ que se aprecien muy bien las texturas β π· Saludos βοΈ
Una toma Preciosa, con bello encuadre y una flor que es todo un lujo βοΈ βοΈ β π·
Me ayudaron, no conocia la variedad, ya que tengo una y es de flores dobles, es un Hibiscus mutabilis
momiji escribiΓ³: ... tengo una y es de flores dobles, es un Hibiscus mutabilishay alguna planta en el planeta que no tengas!!!???? π π π
charlie1956' pid='278754' dateline='1338504561'] [quote='momiji escribiΓ³: ... tengo una y es de flores dobles, es un Hibiscus mutabilis [/quote] hay alguna planta en el planeta que no tengas!!!???? π π πSiiiiiiiiiiii esta, no es mutabilis sino Hibiscus indicus y mirΓ‘ la ficha que vas ver la diferencia πΆ
muy buena foto con buen contraste π βοΈ β π·