Linda florcita!! ✅📷 ✅📷 👏 👏 Para mi se parece al género Pavonia... pero... esperemos a la que sabe!
Una bella flor Gerardo, con una luz y colores de lujo, gran nitidez. Saludos
Es una malvacea, pero no doy con el nombre, averiguo, la que dice Charlie es una buena opción, debemos saber el nombre completo 😕 ✅📷 ☝️
momiji escribió: Es una malvacea, pero no doy con el nombre, averiguo, la que dice Charlie es una buena opción, debemos saber el nombre completo 😕 ✅📷 ☝️tambien podría ser Hibiscus...
Bellísima foto. Bien manejada la luz de ahí que se aprecien muy bien las texturas ✅📷 Saludos ☝️
Una toma Preciosa, con bello encuadre y una flor que es todo un lujo ☝️ ☝️ ✅📷
Me ayudaron, no conocia la variedad, ya que tengo una y es de flores dobles, es un Hibiscus mutabilis
momiji escribió: ... tengo una y es de flores dobles, es un Hibiscus mutabilishay alguna planta en el planeta que no tengas!!!???? 😂 😂 😂
charlie1956' pid='278754' dateline='1338504561'] [quote='momiji escribió: ... tengo una y es de flores dobles, es un Hibiscus mutabilis [/quote] hay alguna planta en el planeta que no tengas!!!???? 😂 😂 😂Siiiiiiiiiiii esta, no es mutabilis sino Hibiscus indicus y mirá la ficha que vas ver la diferencia 🎶