En un lago pequeño, esta "pata" y sus pequeñuelos andaban nadando lo que me parecio en busca de comida.
Esta foto es de la madre (digo yo puesto que no se distinguir un macho de una hembra en esa especie) cuando se consumia para buscar algo.
Lugar de la Foto:Minneapolis Sculpture Garden
Nombre Cientifico:Algo Pato...
Equipo:Canon S5
ID Album:1304
Saquenla que se ahoga 😂 Estupenda toma, tiene unos colores muy bonitos!, muy oportuna.
Hermosa foto...miren como se nivela con la cola...saludos. ☝️
Excelente Tavo!!! ☝️
Esta es una imagen clasica de la raza Americana de Mallar (Anas platyrhynchos)...
Podemos decir que es una nena, por que vos la describis con polluelos... pero entre la hembra (con una mancha negra sobre el medio del pico), el inmaduro macho (con el pecho "rayado" y pico limpio) y el macho eclipse (casi identico a la hembra, pero con pico amarillento y totalmente limpio)... las diferencias son pocas... seria necesario verle bien la cabeza para asegurar...
Aqui te dejo una imagen de una hembra Americana para la referencia...
Sonoma, California 2008
... una de un macho (igual en todas partes)
Sonoma, California 2008
... y una hembra de EurAsia (migratorio entre Europa y Asia)...
Cataluña, España 2007
Dale click a las imagenes para verlas bien y con detalle.
Saludos,
Alex
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''///
No entiendo por que Mau... Lo que mas me extrania es que si das click sobre ese anuncio de No Thumbnail, si te lleva al destino original de la imagen??? 🌧️ Que estoy haciendo mal? 😭 Alex ----------------------------///
Una foto estupenda, con buen detalle,y nitidez, bien encuadrada, la iluminación bastante buena.
hermosa Tavo... 👏 :cry: ... yo tampoco veo las imagenes, Don Alex.... 🟩
Excelente Gustavo!!! 👏 👏