Morpho
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas las tres, la de la morpho increรญยญble ๐ฎ , cuesta mucho lograrla con las alas abiertas ๐ ๐ ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas las tres, la de la morpho increรญยญble ๐ฎ , cuesta mucho lograrla con las alas abiertas ๐ ๐ ๐Cierto cuesta que la morpho tenga las alas abiertas y uno en ese momento ๐ท prueba de ello es que tengo varias fotos con las alas cerradas ๐ญ Gracias por el comentario y los votos โ๏ธ โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท estan preciosas las tre coincido con los demas la morpho ๐ ๐ esta increible โ๏ธ ๐ ๐
Hermosas fotos Mitzi, en especial la Morpho...saludos. โ๏ธ
Hola Mitzi lindas tus mariposas. La Morpho increรญยญble. a segunda es una Anartia fatimaโ๏ธ y la tercera una Heliconius charitonia ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท hermosa especies y tomas Mitzi, completamente de acuerdo con la opinion de Fer โ ๐
Preciosas las tres especies ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
anacas escribiรณ: Hola Mitzi lindas tus mariposas. La Morpho increรญยญble. a segunda es una Anartia fatimaโ๏ธ y la tercera una Heliconius charitonia ๐ ๐ ๐Hola Ana gracias por tu comentario y sobre todo por la ayuda con la ID ๐ โ๏ธ โ๏ธ
lindas tomas!!!! estรกn lindรญยญsimas sus mariposas!!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐
Una estupenda serie Mitzi, bellas mariposas, la de la morpho azul magnรญยญfica. Saludos
Excelente las tres, felicitaciones Mitzi por las lindas tomas, y felicitaciones por tu cumpleaรฑos , . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐บ
Jose Enrique escribiรณ: Excelente las tres, felicitaciones Mitzi por las lindas tomas, y felicitaciones por tu cumpleaรฑos , . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐บGracias Don Josรฉ Enrique, por su comentario, por la felicitaciรณn y por los votos ๐ ๐ค ๐ค
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท bellรญยญsimas las tres, son tan lindas las mariposas ๐ ๐ ๐ค
Cindy Badilla escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท estan preciosas las tre coincido con los demas la morpho ๐ ๐ esta increible โ๏ธ ๐ ๐Hola Cindy, gracias por tu comentario y tus votos
Luis Vargas escribiรณ: Hermosas fotos Mitzi, en especial la Morpho...saludos. โ๏ธHola Luis que alegre sorpresa, gracias por pasar y comentar โ๏ธ โ๏ธ ๐
johenandez escribiรณ: Una estupenda serie Mitzi, bellas mariposas, la de la morpho azul magnรญยญfica. Saludos๐บ Gracias por el comentario y por los votos ๐ โ๏ธ
Esa foto de la Morpho es muy difรญยญcil lograrla ya que solo se logra con mucha suerte. Excelente serie โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
geovach escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท hermosa especies y tomas Mitzi, completamente de acuerdo con la opinion de Fer โ ๐Hola Geovanni, gracias por tu comentario, es cierto, es precioso ver a estas mariposas, pero fotearlas con las alas abiertas cuesta โ , tomรฉ muchas en que las pillas cerraban las alas ๐คฌ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
momiji escribiรณ: Preciosas las tres especies ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐Verdad que estan bonitas las mariposas โ y como cuesta hacerles las ๐ท no se quedan quedititas ๐คฌ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Gerardo Bermรบdez escribiรณ: lindas tomas!!!! estรกn lindรญยญsimas sus mariposas!!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐๐บ Gerardo gracias, con sus palabras me alegra el dรญยญa ๐บ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
chuscarmen escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท bellรญยญsimas las tres, son tan lindas las mariposas ๐ ๐ ๐คCierto Chus, las mariposas son lindas, y tus fotos de ellas lo demuestran โ te cuento que a mi se me difucultan un poco โน๏ธ Gracias por el comentario y los votos โ๏ธ โ๏ธ
UFFFFFFFFFFFF terribles fotos, suerte pude verlas. En misiones pude ver algunas de ellas. Te felicito
Jorge Chinchilla escribiรณ: Esa foto de la Morpho es muy difรญยญcil lograrla ya que solo se logra con mucha suerte. Excelente serie โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธCierto Jorge ha sido dificil, he tomado muchas fotos y no subo a menudo porque no me gusta el resultado. Gracias por el comentario y los votos โ๏ธ โ๏ธ
meduSSa escribiรณ: Que buenas Felicidades!!!!Hola Klarla, me alegro que te gusten ๐ โ๏ธ