Muy bellos los tres trabajos, felicitaciones. . β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· Bonitos y creativos trabajos, como resalta esta tΓ©cnica las formas de las ramas π π
π Magnificos trabajos, no sabrΓΒa cual elejir βοΈ felicidades π π β π· β π· β π·
Jose Enrique escribiΓ³: Muy bellos los tres trabajos, felicitaciones. . β π· β π· β π· π π ππΊ Gracias Don JosΓ© Enrique, me alegro que le guste, gracias por sus palabras y los votos π βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Bonitos y creativos trabajos, como resalta esta tΓ©cnica las formas de las ramas π πPor cierto que sΓΒ, la tΓ©cnica de los fractales, resalta las formas de las ramas pero te cuento que su buen esfuerzo que me costΓ³ lograr estos acabados β Gracias por los votos π βοΈ
Preciosos fractales, trabajos muy agradables a la vista β π· β π· β π· βοΈ
Muy buenas, con la primera y segunda, seria bueno hacer un caleidoscopio π€ β π· β π· β π· π
Estupendos efectos!! Muchas felicidades!! β π· β π· β π· π π π βοΈ
pacovina escribiΓ³: π Magnificos trabajos, no sabrΓΒa cual elejir βοΈ felicidades π π β π· β π· β π·Graaaacias Maestro, estas palabras me motivan mucho π πΊ π Los fractales hace un buen tiempo que lo hago, pero pocas veces hago de ramas y la verdad me gustan. Sabe esto me lo enseΓ±o un compaΓ±ero que hace tiempo que no entra a FN. Gracias por los votos π βοΈ
geovach escribiΓ³: Preciosos fractales, trabajos muy agradables a la vista β π· β π· β π· βοΈπΊ Yo tambiΓ©n lo creo, especialmente el primero me parece mΓ‘s delicado β Gracias por el comentario y los votos π β π· βοΈ βοΈ
momiji escribiΓ³: Muy buenas, con la primera y segunda, seria bueno hacer un caleidoscopio π€ β π· β π· β π· ππΊ Cierto se podrΓΒa hacer calidoscopios, o tambiΓ©n una fusiΓ³n de dos imΓ‘genes y simular una pintura china π€ Gracias por el comentario y los votos βοΈ βοΈ
Gerardo BermΓΊdez escribiΓ³: Estupendos efectos!! Muchas felicidades!! β π· β π· β π· π π π βοΈGracias por el comentario y los votos βοΈ βοΈ